El pulso entre la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y las radios por las retransmisiones de los encuentros continúan. A esa lucha se ha unido la Federación Española de Fútbol (RFEF), que se ha alineado con la LFP.
La RFEF ha amenazado a los dos clubes de Segunda B que siguen vivos en la Copa del Rey, el Mirandés y el Albacete, con expulsarles de la competición los dos próximos años si hoy permiten entrar al estadio a las emisoras de radio para retransmitir sus encuentros.
En los dieciseisavos de final, tanto Mirandés como Albacete permitieron a las radios la entrada para narrar los encuentros ante el Villarreal y el Atlético de Madrid, respectivamente.
Ahora, la Federación se ha adelantado a los acontecimientos y, ante la amenaza, ambos clubes no permitirán a los profesionales radiofónicos su entrada a los estadios, según informa el diario As.
El lunes, el Juzgado de Primera Instancia desestimó las medidas cautelares que solicitó la COPE para entrar a los estadios y le condenó a pagar las costas del juicio.