Menú

La última treta de Ronaldinho para salir de fiesta: alega insomnio crónico

El exjugador del Barcelona se está saltando los entrenamientos de la mañana.

Las tretas de Ronaldinho para salir de fiesta ya son famosas. El futbolista había pensado incluso en hacer un túnel de su casa a las discotecas para no ser pillado por la prensa y su club había propuesto abrir una línea telefónica para desvelar los planes nocturnos del exjugador del Barcelona.

La última de Ronaldinho, según informa Globo.com, es que alega, junto a parte de la plantilla, insomnio crónico para no entrenar por las mañanas.

El entrenador, Vanderlei Luxemburgo, extécnico del Real Madrid, no cree la versión de los futbolistas y cree, obviamente, que es una excusa para saltarse los dos entrenamientos del año 2012. Según indica una fuente cercana al vestuario, el entrenador no va a tolerar los excesos de la estrella carioca.

El miércoles, Ronaldinho sólo salió a correr alrededor del campo y se sometió a algunos análisis de sangro. No trabajó con el resto del grupo.

Durante gran parte de 2011, Ronaldinho no mostró la misma disposición en los entrenamientos de la mañana, pero el cuerpo técnico ha evitado acusaciones más duras debido a la demora en el pago para el jugador, que llegó tres meses.
 

Temas

0
comentarios