Menú

Líos en el primer día sin poder fumar en el Camp Nou

La campaña 'Camp Nou sin humo' se estrenó este miércoles con una aceptación generalizada, aunque algunos aficionados se mostraron molestos.

Este miércoles, en el encuentro que enfrentó al Barcelona ante Osasuna, se estrenaba la prohibición de fumar en el Camp Nou, feudo azulgrana. Pese a que por lo general la campaña 'Camp Nou sin humo' fue efectiva, algunos socios o aficionados azulgrana no hicieron caso, y terminaron fumando pese a la vigilancia de miembros del club.

Pese a que la mayoría de ellos se escondieron en escalas interiores y en los pasillos del estadio, los empleados del club invitaron a dejar de fumar o a salir del estadio a aquellos que se encendían un cigarro, algo que no sentó nada bien al aficionado.

"Es un fastidio, porque no nos dejan salir fuera del estadio. Encuentro bien que no permitan en las gradas, pero como mínimo deberían dejar en los accesos o habilitar una zona para fumadores", se lamentaba uno de los fumadores. "¡A este paso, tendremos que escondernos en los baños!", bromeaba otro. "Me parece fatal. Soy fumador y me enteré ayer por televisión. Estamos al aire libre y el humo se va para arriba, no estorba a nadie", dijo uno de los espectadores, según asegura ACB.

Seguir desafiando la prohibición podría acarrear problemas. Ante los aficionados reincidentes, se apuntarán los datos identificativos y una comisión interna estudiará la forma de actuar, llegándose incluso a una posible expulsión en casa de que se tratara de un socio. Está claro que no siempre llueve a gusto de todos...

Temas

0
comentarios