Menú

Mourinho: "Prefiero la Liga a la Champions; algunos la tienen sin merecerla"

El técnico madridista ha destacado a Özil, ha defendido a Kaká, y ha felicitado a Pep Guardiola.

Libresde dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 11:29:

Culerdos, cómo saltáis cuando se os pone la verdad delante... Las verdades escuecen ¿verdad?

Esto se ha llenado de comentarios culés ¿por qué será? Es fácil. Sabéis perfectamente que Mourinho tiene razón y ahí están las imágenes (a cientos) para demostrarlo y os apresuráis nerviosos a soltar tonterías a ver si, con el jaleo, se distrae la atención de lo evidente, que el barsa es un equipo ladrón.

Robos contra el Madrid, contra el Chelsea, contra el Arsenal, contra el Inter, etc, etc…

No debe ser agradable saber que vuestra época dorada se tiñe de color excremento ante la evidencia. Lo siento culés, las imágenes estarán ahí para vuestra vergüenza y la de vuestros descendientes… y ahí estarán siempre.

Como muy bien dijo Mourinho, vergüenza me daría ganar como gana el fasa.

Crismajo dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 11:22:

No sé porque se enfadan los cules con Mourinho. Tiene razón cuando dicen que algunos tienen Champion que no se merecen. Está el ejemplo del Madrid de la septima con gol de Mijatovic en fuera de juego en la final, el Oporto que robó una semifinal al Depor o el Inter recientemente que robó al Barsa otra semifinal.
A los que justifican lo bueno que es el portugués porque dice lo que piensa, posiblemente Hitler o Jack el destripador tambien le pasaba lo mismo, y con esto no lo quiero comparar con ellos.

Dixielan dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:38:

Veo que la gente se está pasando tres pueblos, lo que debe ser una sana rivalidad se está convirtiendo en una especie de forofismo muy destructivo que no favorece a nadie. Todos somos culpables, aficionados, prensa, jugadores, entrenadores, presidentes y clubes y algún día en un derby habrá un nuevo Aitor Zabaleta. Ambos clubes se deben reunir de forma urgente y dejar de tirarse los trastos mútuamente.

Así que culés y merengues, por mí se acabó, sin renunciar a ser seguidor del Real Madrid. Lo seré se manera más civilizada.

Kittyhaw dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 01:43:

Malo cuando en un video sólo se pone la mitad que interesa, y se omite el resto.

toba dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 00:38:

envidia, tengo envidia de tus exitos, tengo envidia de tus champions...
asi versionaria machin su canción
envidioso

Guitar dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 00:25:

Mourinho, lo peor del tema es que no vas a ganar ninguna de las dos, como el año pasado, ni Liga ni Champions, y no te quedara otra que seguir engañando al personal, eso si, al que se deje engañar claro.

Bocona dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 00:05:

Sigue siendo tan miserable como el año 2011 y anteriores. No hay motivos para esperar que cambie, pero uno siempre tiene la esperanza. Le deseo que siga dando clases de señorío a los madridistas, empezando por el presidente del R. Madrid. Tiene el exito asegurado. Bocona

typhoom dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 22:24:

Mañana Juama Rodriguez Esplicara porque el Barcelona tiene 4 Champions que no se merece y el Madrid le faltan 47 que si merece.

Dixielan dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 21:57:

Se critica a Mourinho mucho, pero a Mourinho no se le critica por ser José Mário dos Santos Mourinho Félix, sino por ser el entrenador del REAL MADRID. Hay que desprestigiar al Real Madrid, sea como sea y acabar con el club. ¿Ustedes piensan que si hoy no estuviese Mou entrenado al Real Madrid, las criticas al club blanco se acabarían? la respuesta es no.

Mourinho es un hombre valiente, dice lo que piensa, no se calla nunca y sobre todo nunca ha FALTADO A LA VERDAD en este año y medio que lleva entrenando al club merengue. Quizás por esas virtudes muchas personas lo vean como chulo y prepotente cosa que no es así.

Digan lo que digan aquí algunos culés, en Can Barça han puesto a Mourinho en una diana, algo cierto estará diciendo el de Setúbal y muy buen entrenador debe ser para que desde la ciudad condal han hecho sonar el toque de carga de la caballería culé, esto es los diarios SPORT y Mundo Deportivo. Mourinho ha sido criticado incluso antes de firmar por el Real Madrid. Además en Facebook hay una página llamada : “Yo odio a José Mourinho”. El día del dedazo a Tito Vilanova, Mou como cualquier ser humano se le fue la cabeza e hizo lo que hizo y eso ya no tiene marcha atrás, pero nadie comenta que primero Tito Vilanova provocó a Jose Mourinho diciendo lo siguiente : “Sois una banda de h… de p…” tras la fuerte entrada de Marcelo a Cesc Fábregas.

¿Qué es lo bueno de Mourinho?
- Es un gran motivador, la prueba es Benzemá que algunos pensaban que iba a ser traspasado tras un primera temporada gris en el Real Madrid y ha sido Mourinho el que le ha hecho sacar la bestia que llega dentro, como el propio jugador ha dicho. Otra prueba es Di María, era un buen jugador en el Bénfica pero en el Real Madrid está superenchufado y se ha descubierto como un excelente pasador.
- El Madrid ofrece espectáculo, digan lo que digan: Se acusa a Mourinho de ser un técnico especulativo y que juega a la defensiva, pero los números hablan: El Madrid ha marcado 102 goles, 4 más que el Barcelona, cosa que incluso no ha gustado a la caverna culé a pesar de haber ganado la liga.

Agnollar dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 21:41:

Así me gusta, que la merengada ignore a los culés.

Ay de mi, Llorona, Llorona,
Llorona de ayer y hoy,
Ayer maravilla fui, Llorona,
Y ahora ni sombra soy.

Por cierto, me voy a ver "Mamma mia" por TV3. Mañana les informo si el canal doctrinario ha colocado subrepticiamente en los diálogos alguna referencia al Barça, la Moreneta, el Timbaler del Bruc o el caganer. O quizás aparezca Meryl Streep bailando una sardana. Que esos son capaces de todo, o sea. Si eso, mañana seguimos un rato.