Menú

Aduriz amarga el estreno de Molina en el Villarreal

El Betis se aleja del descenso. Molina no ha debutado con victoria en el Villarreal. El Rayo gana al Sevilla y el Athletic empata en Getafe.

El Betis se aleja del descenso. Molina no ha debutado con victoria en el Villarreal. El Rayo gana al Sevilla y el Athletic empata en Getafe.

Villarreal y Valencia han ofrecido un bonito encuentro (2-2) en el estreno de Molina como técnico en Primera División. Cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria, aunque al final se repartieron los puntos en un empate que no dejó satisfecho a ninguno de ellos.

Controló el Valencia el esférico desde el pitido inicial. Pero fue el Villarreal quien se adelantó en el marcador. Marco Ruben se llevó un balón por potencia, Nilmar le devolvió una magnífica pared, y el argentino superó sin problemas a Alves en el uno contra uno. Y sólo tres minutos después llegó el segundo, obra de Gonzalo Rodríguez, quien aprovechó un error colosal de Topal en la marca.

El Valencia quedó noqueado al verse tan lejos de su rival sin merecerlo. Por fortuna para los de Emery, Feghouli acortó distancias antes del descanso después de un servicio estratosférico de Miguel desde la banda derecha.

El tanto del francés le permitió encarar la segunda mitad con opciones de sumar algo y, aunque los ches se mostraron muy superiores, no fue hasta el tramo final cuando Aduriz, con un buen derechazo, superó a Diego López. No hubo tiempo para más, y gracias debió pensar Molina, porque el Valencia acabó mucho mejor que el Villarreal. Un Villarreal que continúa en puestos de descenso pero que, por lo menos, mostró una imagen muy mejorada respecto a lo que se había visto en toda la temporada. Por algo se empieza.

El Athletic no puede con la maldición del Coliseum

El Athletic de Bilbao no ha podido acabar con su gafe en el Coliseum Alfonso Pérez, único estadio de Primera donde no ha ganado, y sólo ha conseguido empatar (0-0) ante el Getafe lo que le mantiene fuera de los puestos europeos. 

El encuentro fue muy igualada y, tras una insulsa primera parte, las ocasiones llovieron en la segunda mitad. Primero, Susaeta disparó al larguero tras un pase de Iraola en la mejor ocasión de los leones, a los que le anularon justamente un gol por fuera de juego de Javi Martínez. El Getafe también pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva en casa en un cabezazo de Miku que se estrelló en el larguero. 

La mejor noticia para el Athletic fue la vuelta de Fernando Llorente tras una lesión que le ha mantenido alejado del césped un mes. Finalmente, un empate que no deja contentos a ninguno de los dos equipos, pero que es lo más justo viendo lo ocurrido en el terreno de juego.

El Betis huye de abajo

El Sporting de Gijón continúa en la penúltima plaza de la clasificación tras caer (2-0) en su visita al Benito Villaramarín. El Betis continúa con su escalada en la clasificación y suma tres victorias consecutivas.

El Betis se adelantó en la primera parte tras un gran pase de Beñat que aprovechó Roque Santa Cruz. El Sporting pudo empatar, pero se topó con un inspirado Casto. En los minutos finales, Jorge Molina ratificó la victoria. La expulsión de Lora antes del descanso marcó el partido.

Amargo regreso de Reyes

El Rayo Vallecano aparcó su racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en Liga, y logró una sufrida victoria (2-1) ante el Sevilla, gracias a los tantos de Michu y Tamudo, que amargaron el regreso de Reyes al conjunto hispalense ocho años después de marcharse.

Con el tiempo reglamentario de la primera mitad cumplido, el Rayo desniveló la balanza a su favor con el primer gol del partido tras un fallo de Javi Varas aprovechado por Michu. A los cinco minutos de la reanudación una pérdida de Reyes en el centro del campo la aprovechó Piti, quién recogió el balón y mandó un pase largo cruzado que controló Tamudo dentro del área grande para anotar el segundo.

El Sevilla buscó la remontada a partir de ahí y casi logra el empate. Empató Escudé tras un fallo de la defensa y un rechace del portero. Luego, Negredo, en un disparo al larguero y en una acción personal que despejó Dani Giménez pudo empatar el partido para el Sevilla.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios