El lateral derecho del Atlético de Madrid Silvio Azevedo ha vuelto a trabajar con el grupo, tras casi dos meses recuperándose en solitario de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
El portugués sufrió esta lesión el pasado noviembre en el duelo que enfrentó a su equipo con el Levante. Desde entonces había realizado sesiones específicas para recuperarse de sus problemas y este viernes ya ha estado con normalidad, al menos en los primeros quince minutos de entrenamiento.
Posteriormente, el técnico argentino Diego Pablo Simeone ha decidido que el equipo se ejercitara a puerta cerrada sobre el césped del Vicente Calderón. De esta forma esconde sus cartas para el duelo de este domingo contra el Villarreal a partir de las doce de la mañana.
El Cholo podría estar ensayando con el once inicial que alineará este fin de semana, donde seguro hará cambios en defensa, motivados por la acumulación de amonestaciones de Álvaro Domínguez y Luis Amaranto Perea. Sus puestos serán ocupados, a priori, por el brasileño Miranda y por Juanfran, que retrasaría su posición al lateral derecho con respecto al partido de la pasada jornada contra el Málaga.
Simeone esconde sus cartas ante la visita del Villarreal
El Vicente Calderón se llenará este domingo en el debut del Cholo Simeone en casa.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura