El Cholo Simeone ha traído aire fresco a un equipo que realmente lo necesitaba y tras los dos primeros partidos del argentino al mando del equipo, los resultados están siendo positivos. Dos partidos y cuatro puntos para los rojiblancos. Con la moral de la plantilla reforzada y plena de confianza, el técnico del Atlético de Madrid ya piensa en las próximas incorporaciones al equipo.
El hombre por el que suspiran en el Manzanares es Borja Valero, jugador del Villarreal, que ya estuvo cerca en verano de confirmar su fichaje y que desde su llegada a El Madrigal siempre ha estado rodeado de rumores acerca de una posible salida. Se habla incluso de una venta para este mercado invernal aunque es bastante improbable.
Los directivos rojiblancos entienden que un futbolista de las características de Valero encajaría perfectamente en el equipo y es una de las prioridades que se han marcado. Por otro lado, el jugador es consciente de que no tendría problemas para adaptarse al equipo madrileño y, a pesar de que públicamente no ha habido ninguna información al respecto, se dice que el jugador presiona para que el Villarreal lo deje salir.