Menú

La reventa en internet alcanza los 1.200 euros

Pese a que la reventa está prohibida, los aficionados buscan sus artimañas para sacarse un buen pellizco con las entradas para el clásico.

Hasta 1.200 euros pagan los aficionados en la reventa por internet por una entrada para el partido de esta noche entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

Las localidades costaban entre 40 y 170 euros, al igual que costaron en su momento en la ida de la Supercopa de España, disputada el pasado 14 de agosto. Es decir, un 47 por ciento menos del precio que alcanzaron estas en el clásico liguero del pasado 10 de diciembre, donde la más barata costaba 75 euros y la más cara, 315. Pese a todo, las entradas en la reventa por internet siguen teniendo el mismo precio que hace un mes: 1.200 euros.

En la Red se pueden encontrar ofertas en las que aficionados venden packs de entradas. Así, hay uno que vende seis localidades por un total de 1.800 euros, mientras que otros cuatro lo hacen por 2.000. También hay quienes las subastan al mejor postor, pensando que así pueden conseguir un mayor rédito.

Pero no sólo se venden las entradas para el clásico de Copa en el Bernabéu, sino que los aficionados del Barça también están intentando hacer el agosto y ofrecen tres entradas para el encuentro de vuelta de la próxima semana en el Camp Nou por 1.450 euros. Incluso también para el partido que blancos y culés jugarán en el coliseo barcelonista el 22 de abril, en partido correspondiente a la segunda vuelta de la Liga. El precio, 1.600 euros.

 

Temas

0
comentarios