Menú

La Roma quiere renovar a Luis Enrique

A pesar de que la temporada no ha sido la que los aficionados romanistas esperaban, la directiva está interesada en ampliar el contrato del español.

A pesar de que la temporada no ha sido la que los aficionados romanistas esperaban, la directiva está interesada en ampliar el contrato del español.
Luis Enrique saluda al propietario de la Roma, Thomas Di Benedetto. | Archivo.

La primera temporada de Luis Enrique como entrenador de la Roma no ha sido buena y, por momentos, así se lo han hecho saber los aficionados y la directiva. Aunque el equipo, en las últimas semanas, ha ido cosechando resultados positivos. Por esto último, los dirigentes del conjunto giallorroso ya piensan en plantear una posible renovación para el español, exinternacional y exjugador de Real Madrid y Barcelona, entre otros.

Los resultados no han sido los adecuados, aunque la manera en la que trabaja Luis Enrique ha ido convenciendo a los altos mandos del equipo de la capital italiana, según apuntan varios medios europeos como AS o la La Gazzetta dello Sport.

Franco Baldini, director general del cuadro del Estadio Olímpico, habría sido el encargado de hacer pensar a la directiva, encabezada por Thomas Di Benedetto, por lo que Luis Enrique estará a la espera de lo que se defina en cuanto a su futuro, todo gracias a las últimas buenas actuaciones del equipo. El nuevo contrato del español podría acabar en el 2015.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados