Menú
PRENSA DEPORTIVA

Jornada de alta tensión en la Liga

La tensión en el vestuario del Madrid y las previas de los partidos del equipo blanco y del Barcelona copan las portadas de hoy.

La portada de Marca ha puesto el vestuario del Madrid patas arriba. "A la cara", titula el diario. El periódico desvela unas conversaciones entre Mourinho y Sergio Ramos, durante el entrenamiento del equipo blanco, en el que el técnico portugués critica al central de Camas su rendimiento en el partido copero del pasado miércoles ante el Barcelona.

Así pues, Mourinho le recrimina no haber estado acertado en el primer gol encajado ya que su marcaje tenía que haber sido Puyol y el jugador le contesta diciendo que: "Estaban haciendo pantallas con Piqué y decidimos cambiar los marcajes. Dependiendo de la situación del partido hay veces que se necesita cambiar. Como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan estas situaciones". Esta portada cuenta lo que pasó durante el entrenamiento y desvela que la tensión en el vestuario blanco es palpable. Además, Mourinho tuvo palabras para Iker Casillas diciendo que "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa… Como al portero", a lo que el portero madridista le contestó: "¡Míster, aquí las cosas a la cara, ¿eh?!".

Continuando con la actualidad deportiva, Marca también se hace eco en su portada del partido que el Real Madrid jugará ante el Athletic, que aprovechará el ambiente enrarecido en el Bernabéu para pescar en río revuelto. Además, también tiene un hueco en la portada, la victoria del Atleti del Cholo Simeone en Anoeta ante la Real Sociedad.

En la portada del diario As, más suave que la de Marca, se puede leer el titular: "Mou-Bielsa, dos hombres, dos estilos". Y es que la filosofía del argentino pone a prueba el sistema del portugués. El técnico del Real Madrid tiene obsesión por la jugadas por alto ya que el Athletic ha marcado trece goles y el equipo blanco ha recibido siete.

Además, Falcao también aparece en la portada como el héroe de Anoeta en el partido en el que el Atlético de Madrid goleó al equipo de Montanier. Además, por último, el periódico rescata el partido del derbi andaluz: "El Betis perdonó al Sevilla al final", reza el titular.

Guardiola teme al Málaga

Los periódicos de Barcelona abren sus portadas con la previa del partido que el equipo de Guardiola jugará ante el Málaga. El diario Mundo Deportivo dice: "Va la Liga", refiriéndose a que los azulgrana no pueden dejar escapar ni un solo punto más si quieren dar caza al Real Madrid, que está a cinco. El Barcelona se exige una victoria para seguir peleando por la Liga y presionar al equipo blanco. Pep Guardiola ha recordado en rueda de prensa que, "vamos por detrás" y además, Messi aprovechará el partido para dedicarle un gol, si marca, a su madre.

Además, también abren en un hueco de su portada con el partido del Real Madrid en el Bernabéu frente al Athletic y la victoria del Espanyol frente al Granada en casa.

Por último, el diario Sport dice en su portada que "Esto está que arde". Jornada de alta tensión la que tiene este domingo por delante con el partido de los dos primeros de la Liga jugándose los puntos. Guardiola exige ganar a los suyos en Málaga y lo demuestra ya que jugarán nueve de los once que derrotaron al Real Madrid en el Bernabéu.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura