Menú
PRENSA DEPORTIVA

"Don Imprescindible" Mourinho, ¿más fuera que dentro del Madrid?

El técnico portugués es el rey de tres de las cuatro principales cabeceras de la prensa deportiva. Sólo Marca da el protagonismo a Pepe.

El diario As asegura que Mourinho, a quien llama "Don Imprescindible", ha dicho a su entorno que en junio se marchará del Real Madrid "pase lo que pase". Pero también recuerda que "hace justo un año lanzó el mismo mensaje y el club acabó echando a Valdano".

El técnico luso es el protagonista del día en la víspera del segundo clásico del año que Barça y Real Madrid jugarán este miércoles en el Camp Nou, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. También en las portadas de los diarios catalanes. Así, Sport escribe que "Mourinho se raja" y que la entidad blanca "ya le busca sustituto". En este sentido, apunta el nombre de Rafa Benítez como "el mejor colocado para dirigir al equipo la próxima temporada".

También, cómo no, enredan con Mou en Mundo Deportivo, donde nos desvelan lo que el técnico le habría dicho a sus jugadores tras el clásico de la semana pasada en el Bernabéu (1-2). Todo un "¡incendio!", como reza su titular de portada. "Con esta mentalidad, nunca ganaréis al Barça" o "¿Qué se puede esperar de una plantilla que, al saber la alineación, dice: 'A rezar'", son algunas de las frases que Mou soltó a sus pupilos en el vestuario, siempre según MD.

Marca, por su parte, destaca el "dilema en el Real Madrid por la alineación" de Pepe en el Camp Nou, donde le esperaría un infierno después de su pisotón a Messi. "El club prefiere que no juegue", escribe en su portada, "pero la decisión de sacarlo de la nevera está en manos de Mourinho". Sport también se hace eco de la "alarma social" por el caso Pepe y aprovecha para tirar con bala, recordando el castigo a Mario Balotelli "por otro pisotón", en este caso en la cabeza de un jugador del Tottenham.

Calientan de esta forma los diarios el clásico copero del Camp Nou, aunque también se hacen eco –unos más que otros– del partido que Mirandés y Espanyol jugarán esta noche en Anduva, de la goleada del Villarreal al Sporting en el cierre de la jornada liguera y de la llegada de Abel Resino al banquillo del Granada en sustitución de Fabri.

Al margen del fútbol, en las portadas de los diarios madrileños también nos encontramos la previa del duelo España-Islandia en el Europeo de balonmano, el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto y el duelo de cuartos de final del Abierto de Australia de tenis entre Rafa Nadal y Tomas Berdych.

Pero conviene insistir en que lo que manda es el clásico, como no podía ser de otra manera, esta vez con Mourinho y Pepe como protagonistas.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados