Menú

Nadal vuelve a discutir con el juez de silla Carlos Bernardes

El tenista español se enfadó con el árbitro del partido tras una decisión en la que le otorgaron el punto a Berdych.

El tenista español se enfadó con el árbitro del partido tras una decisión en la que le otorgaron el punto a Berdych.

Rafael Nadal no ha tenido un partido fácil en los cuartos de final del Abierto de Australia. Tomas Berdych se lo ha puesto muy difícil. Además, no solo ha tenido que sobreponerse al rival, sino que también se las ha visto con el juez de silla, Carlos Bernardes. El tenista español tuvo un par de enfrentamientos con el árbitro al igual que en el año 2010, cuando, precisamente también en un partido ante Berdych, Bernardes cantó mal una jugada perjudicando al numero dos del mundo.

El primero de los momentos tensos que se vivieron durante el partido en el Abierto de Australia se vivió en el primer set. Ni Nadal ni Berdych habían sido capaces de romper el saque de su rival por lo que todo estaba por decidir en el tie break. Con cinco iguales en el desempate y los nervios a flor de piel, una bola larga del checo hizo que Rafa no siguiese la jugada, esperando que el juez de línea señalase la bola como mala. Bernardes no pitó nada y Nadal perdió el punto.

Además, no le dejó pedir el ojo de halcón al considerar que lo había solicitado una vez que su rival había golpeado la bola de nuevo, lo que enfadó aún más al español, que se acercó a su posición para recriminarle que no interviniese en la jugada. "Me he quedado parado mirando al línea. Pensaba que había cantado out". "¿Estás mirando al partido o qué?, ¿No ves que me he parado y que no he seguido jugando?", "no sabes lo que estás pitando". Bernardes le insiste en que se tenia que haber quedado totalmente quieto. Finalmente, y mientras el español reculaba hacía su campo recriminó su actuación al juez de silla: "Te digo una cosa Carlos, no aciertas una. No haces un overrule correcto. Ni uno."

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados