Menú
PRENSA DEPORTIVA

La "permisividad" del árbitro, "clave" para que el Barça esté a siete puntos

El Real Madrid se escapa en la cabeza y Mundo Deportivo se refugia en la actuación arbitral.

Liga y mucha Liga en la prensa deportiva de este domingo después de la jornada apasionante del sábado que decanta un poco más el título hacia el Real Madrid, al menos eso piensan los diarios. La Copa parece que le ha sentado peor al Barcelona, que se queda ya a siete puntos del líder.

Precisamente, el diario As destaca la distancia entre ambos equipos: “¡7 puntos!”. La foto es para Kaká y Özil abrazándose tras un gol. El diario destaca el gran partido del alemán, que vuelve a estar a un gran nivel. Del encuentro del Barcelona creen que “reaccionó tarde y topó con Diego López”. El exportero blanco hizo un favor al conjunto donde se crió.

Además, el diario de PRISA también destaca el buen papel que Falcao está haciendo en su primera temporada como rojiblanco: “En el olimpo de los goleadores”. Por último, el diario nos recuerda las dos citas destacadas del día: la final del Abierto de Australia y el partido por el bronce en el Europeo de balonmano.

En el diario Marca el gran protagonista es Mesut Özil: “El mago de Öz”. “El alemán da otra lección de fútbol, mete un golazo y lidera la remontada”. Asimismo tienen elogios para Kaká y Granero. La tormenta del partido de ida de la Copa, como se puede apreciar, ha pasado en el Bernabéu.

En la parte superior del periódico destacan que “se escapa el Madrid”, ya que “el Barça no logra pasar del empate con el Villarreal”. La foto es para Leo Messi con las manos en la cabeza: “Hay árbitros soberbios que enseguida te amenazan con tarjetas”, dijo el argentino muy enfadado.

En Barcelona también hablan del árbitro, aunque Xavi acusó al Madrid de no saber perder por quejarse de la actuación de Teixeira. Precisamente, su hermano fue el colegiado en El Madrigal, que, según Mundo Deportivo, fue muy “permisivo”. El diario asegura que el árbitro y “el cansancio mental” fueron claves en el pinchazo.

El titular es “trabados” con una gran foto de Messi siendo perseguido. El diario cree que el Barça “se complica la Liga”. No hay que ser un lince para apreciar eso. Además, aprovechan para atizar al Real Madrid porque, según ellos, “se borra de una iniciativa pro África”. Por último, venden la piel del oso antes de cazarlo y aseguran que “el Athletic jugaría la final de Copa en el Camp Nou”. Señores, el Valencia está antes, en semifinales.

En el Sport, por su parte, tiran de optimismo: “No se rendirán”. Se quedan con las impresiones de la plantilla tras el nuevo empate porque “el Barça no da la Liga por perdida”. Agregan que “el equipo azulgrana fue incapaz de anotar un gol y el Madrid se escapa a 7 puntos”.

De los otros partidos del sábado destacan que “Weiss aprovechó un enorme regalo de Aoaute” y que “Özil condujo la remontada madridista”.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados