Menú

NBA

Blake Griffin protagoniza el mate del año

Mr. Mate también ha firmado 22 puntos en la victoria de los Clippers ante los Oklahoma City Thunder.

El Staples Center de Los Ángeles ha vibrado con el triunfo (112-100) de los Clippers ante los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant, en un duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste. Pero sobre todo con la espectacular acción del ala-pívot Blake Griffin, que ha protagonizado el mejor mate de la temporada.

Los californianos estaban pasando por encima (70-49) del equipo con la mejor marca en el Oeste, cuando Griffin recibió un pase de Chris Paul y machacó el aro de forma espectacular, esta vez sobre un Kendrick Perkins que asistió atónito a semejante acción.

Los Thunder se quedaron sin poder de reacción ante esta jugada y acabaron bajando los brazos ante el conjunto angelino, que ha jugado su mejor partido de toda la temporada.

El mate de Griffin ha recibido los elogios de los usuarios de Twitter. "¡Madre del amor bendito y de todos los santos, vaya póster le hace Blake Griffin a Perkins! Que lo encuadre en su habituación", escribe un tuitero, mientras que otro dice que no es el mate del año, sino "del siglo". "¡Qué brutalidad!", señala otro internauta para referirse a la estrella de los Clippers como una "puta bestia parda".

Temas

0
comentarios