Menú

El futuro de Rudy Fernández se aleja del Real Madrid

El conjunto de Denver quiere seguir contando con el mallorquín, y Rudy tiene como primera opción continuar en la NBA.

El Real Madrid de baloncesto tiene muchas esperanzas puestas en que la próxima temporada Rudy Fernández, uno de los mejores jugadores españoles del momento, vista la camiseta blanca. Después de un breve –y brillante- paso por el club, el mallorquín tuvo que regresar a la NBA una vez concluido el cierre patronal. Su obligación con la mejor liga del mundo termina este verano, momento en el que quedará libre.

Sin embargo, las esperanzas madridistas se van desvaneciendo poco a poco. El escolta español se encuentra muy a gusto en los Nuggets, y ya ha afirmado que el equipo de Denver le ha ofrecido la renovación.

Rudy siempre dijo que su primera opción era la NBA –como para cualquier jugador- pero que para quedarse debería sentirse feliz e importante en el equipo en el que estuviera. Si no, regresaría a Europa, y el Real Madrid era, y es, su primera opción.

Pero el mallorquín se encuentra feliz en Denver y se siente una pieza importante dentro de un equipo que, además, se está mostrando como uno de los más fuertes en la mejor liga del mundo. Además, su buen rendimiento en los Nuggets también le permitirá contar con buenas ofertas de otras franquicias en cuanto termine la temporada, momento en el que se convertirá en agente libre restringido.

El jugador no ha querido confirmar nada en una entrevista concedida a Marca, pero desde su entorno ya se conoce que la primera y más firme intención del mallorquín es la de seguir en la NBA. Siempre que sea, como mínimo, en las mismas condiciones que ahora.

Temas

0
comentarios