Menú

Karanka: "Ahora son otros los que hablan de los árbitros"

Por trigésima sexta vez en un año y medio, el técnico vasco ha comparecido en rueda de prensa en lugar de Mourinho.

Por trigésima sexta vez en un año y medio, el técnico vasco ha comparecido en rueda de prensa en lugar de Mourinho.

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, manda un recado al Barcelona al asegurar que "ahora son otros los que hablan de los árbitros". "Ellos sabrán lo que hacen al quejarse", ha dicho el preparador vasco, que por trigésima sexta vez ha comparecido ante la prensa en lugar de José Mourinho en el año y medio en el que ambos forman parte del cuerpo técnico madridista. "Nosotros hablamos después del partido de Copa y ya todo el mundo vio lo que pasó. Son otros los que hablan. No hay nada más que decir", zanja.

El técnico define también al Getafe, contra el que el Real Madrid se medirá este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, como "un rival complicado". "Este año ganó al Barcelona en su campo. Tiene un entrenador (Luis García Plaza) al que al principio no le salían las cosas como creía. Ha ido poco a poco hasta que ha hecho un bloque bastante bueno. Defienden muy bien y salen bien a la contra", dice.

Además, Karanka se ha referido a varios nombres propios, entre ellos los de Xabi Alonso, Esteban Granero y Ángel Di María. Del tolosano, asegura que "ya ha entrenado con nosotros y está muy bien", con lo que se perfila para ser titular este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, mientras que del Pirata dice que "es un chico espectacular" y "está respondiendo muy bien". En cuanto al argentino, confiesa que "aún no está al cien por cien" y, por tanto, su recuperación se está alargando más de lo previsto.

El segundo entrenador madridista ha hablado también del rendimiento de Kaká, de quien dice que "ahora mismo tiene confianza". Todo lo contrario ocurre con Nuri Sahin, que sigue sin dar el nivel esperado. "No está teniendo oportunidades y no acaba de coger la forma física y tampoco a nivel de confianza. Viene de Alemania de ser un jugador importante y ahora le está faltando eso. Pero se va a sobreponer", aseguraba Karanka sobre el internacional turco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados