Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, ha destacado la importancia del triunfo en Getafe (0-1) por las duras condiciones climatológicas en las que se jugó el partido, y ha asegurado que no vio "la jugada de Pepe", una mano del central portugués dentro de su área tras un disparo de Diego Castro. "No he visto la jugada, no puedo decir nada", respondió Karanka en rueda de prensa.
Karanka elogió la actitud de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez. "Era importantísimo ganar. Sabemos la dificultad que tenía el partido y si añades la climatología el equipo ha estado francamente bien. Ha controlado el partido en todo momento y no hemos visto peligrar el resultado. De haber estado un poco más finos arriba habría sido mayor la diferencia", destacó.
Y elogió el partido de Sergio Ramos y la seguridad defensiva del equipo blanco. "Sergio es un jugador que tiene personalidad y carácter. Se demuestra en un partido como el de hoy que no era fácil y en el que se ha defendido de maravilla", aseguró.