O mejor: se suspende el partido y se le entrega la Copa del Rey al Mirandés.
Se suspende el partido y tan frescos.
Y después se aplica el Artículo 543 del Código Penal:
Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.
Y si no les gusta el himno de España a ninguno de los dos equipos porque juegan en la Copa del Rey, la liga ESPAÑOLA y competiciones Europeas con el nombre de ESPAÑA. Que los quiten a los dos equipos y el barcelona que haga una liga catalana y los del Bilbao una liga vasca y nos dejen a los ESPAÑOLES en paz.
Lo malo de esto es que le estamos dando cobertura mediática a un "donnadie". Lo mejor es ignorarle.
Pues por un lado, no estaría mal, que silbaran al himno nacional, así SM, pasaría por el trago de ver lo que ha conseguido, su compadre zp, dándo alas a los nazionalismos, legalizando bildu, y permitiendo que Cataluña, se pase por el forro las sentencias judiciales, es eso.
Que silban?, muy bién, se repite el himno, que vuelven a silbar?, perfecto, se suspende el partido, y se celebra 24 horas después a puerta cerrada, eso sí, sin televisiones, sin derechos de imagen, y por suspuesto, con menos pasta, a ver si cuando tocan los bolsillos son tan nacionalistas.
Por otro lado,si son tan antiespañoles, que le pongan huevos, y se nieguen a jugar, ya que según ellos, no es una copa que vaya con ellos, ya que es la copa de un Rey, que es de un pais que no es el suyo, ¿ a que no hay huevos?.
Quitar la pasta, veríamos.
Sinvergüenzas.
El árbitro y los Jueces de Línea que dirigirán la Final, no pueden pertenecer al colegios de árbitros catalán ni vasco, así que lo tienen fácil. Ante la ofensa a su Himno Nacional, deciden retirarse al vestuario y no arbitrar el encuentro. Ante esta actitud que por supuesto refrendaría la Federación Nacional Fútbol, Colegio Nacional de Árbitros, Ministerio de Deportes, etc, o bien se decide otra fecha y veríamos si sucede lo mismo o no y, en caso de suceder lo mismo, mismo proceder y dar por finalizada la pantomima.
Este tipo se ve que, como no vale para jugar al fútbol, quiere hacer "méritos" suficientes para ver si se coloca de bedel o barrendero para la Generalidad de Cataluña.
Con todos mis respetos a los bedeles y barrenderos.
De burro que se espera pues que rebuzne.
Nunca vi un equipo como el Barsa, que ya puede ganarlo todo, que sigue pareciendo pequeño y minusculo. Porque no lo olvidemos, estas amenazas, o los silbidos de otras ocasiones, tienen su reflejo en multiples actitudes del club.
Que silben, a cambio, les trataré como el club de segunda que son, y les pediré coherencia, para que se salgan de la LPF
Lo que deberían hacer estos equipos "independentistas" es salirse de la Liga Española, jugar en sus "países" y dejarnos a los demás vivir tranquilos. Cada día me da más náuseas todo este invento nefasto y aborregador del nacionalismo, y si encima se une al fútbol, actividad aborregante por antonomasia, aún más. Yo lo que propongo es que, si ocurre la pitada, que ocurrirá, se suspenda sine die el partido y jueguen la final los otros semifinalistas, Valencia y Mirandés. Así estos paletos aprenderían y no volverían a hacerlo, o, mejor todavía, organizarían su propia y aldeana liga.