Pues nada... Si es obligatoria la emision de un partido a la semana y nadie puede pagar los precios, no le quedará mas remedio a la liga que subastar los derechos a la baja, y a ver cuanto saca.
El fúrbol gratis no lo es aunque no se cobre por ello.
Es como la lucha libre estadounidense. La "competición" más cotidiana es en abierto pero no gratuita. Los "títulos", las Royal Rumbles y tal son de pago.
Como tal el fúrbol en abierto es publicidad para el fúrbol de pago.
Aunque hoy en día pueda parecer poco factible a largo plazo si desaparece el fúrbol en abierto desaparecerá buena parte de su clientela/público de pago como ya hiciera el Canal Pus al codificar todo el baloncesto.
Solución: Precio participado por las plataformas de pago.
Tampoco hay que ser Stephen Hawkins para darse cuenta.
Pues ajo y agua. Estaba claro ¿o no hemos aprendido bastante en los úlitmos tiempos acerca de burbujas? Yo hace ya tiempo que decidí boicotear el futbol de pago por tv. Hace ya más de tres años que no he vuelto a gastar un céntimo ni lo volveré a gastar jamás. Cuando puedo voy al campo, sino lo emite la tv en abierto pues la radio o internet. Y mas si el dinero que gastamos ha ido a empresas que han venido apoyando al PSOE. Faltaba más.