Menú

El Barça pasa el rodillo en el derbi

Bilbao, Barcelona, Blusens, Valencia y CAI han vencido en los encuentros matinales de la ACB.

 

El Barcelona Regal consiguió sin problemas (52-79) su sexto triunfo consecutivo en la Liga ante un flojo Fiatc Joventut que hizo la peor anotación en la historia de esta competición.
 
El conjunto azulgrana, que anotó 12 triples de 23 intentos, rompió el partido desde la línea de 6,75 en el segundo período y amplió las diferencias hasta una máxima de 27 puntos (50-77, min.39) gracias a los pocos problemas para anotar de sus pívots.   

El Gescrap Bizkaia continúa en estado de gracia y ha sumado hoy su sexto triunfo seguido en competición liguera, una victoria plácida y contundente (88-60) ante el Manresa en la que ha mantenido el excelente nivel de sus dos últimos éxitos contra el Real Madrid.

El Blusens Monbus continuó su sueño con el triunfo en la prórroga ante el Caja Laboral (89-87) a pesar de que llegó a verse con 14 puntos de desventaja en el segundo cuarto.

Además, el CAI Zaragoza sumó su tercera victoria (75-72) consecutiva, la undécima de la temporada, ante el Asefa Estudiantes que le permite presentar sus credenciales para aspirar a disputar las eliminatorias por el título.

El regreso a la Liga después de varios meses lesionado de Stefan Markovic y el hambre de Florent Pietrus, incansable en su trabajo, han permitido al Valencia Basket tumbar (69-60) a un sólido Lagun ARO GBC.

Temas

0
comentarios