Deportes
Noticias y opinión en la red
CONSISTENTE EN 659 OBJETOS DE VALOR

Di Stéfano dona al Real Madrid su patrimonio

Entre los objetos destacan dos Balones de Oro.

Alfredo Di Stéfano. | Archivo
LIBERTAD DIGITAL

El Real Madrid prepara una exposición en el Santiago Bernabéu, que se incluirá dentro del Tour del estadio, dedicada al presidente de honor de la entidad, don Alfredo Di Stéfano.

La Saeta Rubia ha decidido donar al club 659 objetos personales de incalculable valor para que sean expuestos al público. El argentino ha tenido ofertas más golosas, pero prefería donarlas al club: "Tuve ofertas ajenas al Madrid para hacer un Museo con todos estos objetos, pero las rechacé y esperé a que volviese el actual presidente, Floretino Pérez, para donar a la entidad todos estos recuerdos", expone Di Stéfano.

La exposición contará, entre otros objetos, con dos Balones de Oro, camisetas de la selección y del Real Madrid, botas, así como diversos trofeos. Todo ello, en una subasta, podría alcanzar un gran valor.

"Quiero que lo disfruten los socios y los aficionados en general. La idea fue mía y al club le pareció bien. Quería que todos los objetos estuviesen en las mejores manos", reflexiona en la revista de la Fundación, según informa el diario As.

Di Stéfano otorga especial importancia a los Balones de Oro y a una medalla de su debut con River, de la que no se ha podido desprender.

Por último, el argentino tiene claro que el Real Madrid ganará este año "la Liga y la Champions".

Acceda a los 2 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular