Menú

Nadal jugará ante el imponente Roboserv

Debido a sus compromisos publicitarios, el manacorense disputará un partido contra un robot.

Debido a sus compromisos publicitarios, el manacorense disputará un partido contra un robot.
Nadal y Roboserv

Rafa Nadal se encuentra entrenando en su Manacor natal para preparar la gira americana –Miami e Indian Wells- y su esperado regreso a la tierra batida, que podría preparar con la disputa de la Copa Davis con España ante Austria. Mientras, aprovecha el tiempo para cumplir con sus patrocinadores o grabar vídeclips, como el que le ha unido a la modelo israelí Bar Refaeli.

Entre sus múltiples patrocinadores se encuentra Bacardi. Con la ayuda del ron, Nadal ha retado a sus fans a hacerle un saque directo en el juego virtual Ace Rafa.

Dicho juego aprovecha las imágenes reales de Nadal restando en su pista de entrenamiento de Manacor para recrear un partido de tenis. Los jugadores que consigan hacerle un ace a su ídolo podrán participar en la final, en la que se medirán al número dos del mundo, con la ayuda de Roboserv 3000, un robot lanzabolas de última generación y cuatro metros de altura, según informa As.

"Me he enfrentado a servicios increíbles en el circuito, pero RoboServ es un duro competidor y en las manos correctas va a ser muy difícil de batir. Espero encontrarme cara a cara con algunos de los campeones", bromeaba Nadal tras comprobar las capacidades de la máquina.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios