Menú

El presidente del Oporto pone a Mourinho en un aprieto

Pinto da Costa dijo que Mourinho se escribía sms con los jugadores del Chelsea, algo que no ha gustado a Villas Boas.

El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, está pasando un momento delicado en el Chelsea. Abramovich está pensando muy seriamente en su destitución por lo malos resultados en la Premier y la Champions es lo único que mantiene a flote al entrenador.

Villas-Boas, considerado el nuevo Mourinho, está fracasando en el Chelsea, donde había levantado mucha expectación después de su gran temporada en el Oporto, Europa League incluida. Sin embargo, el portugués no ha conseguido hacerse con el núcleo duro del vestuario.

Ahora, unas declaraciones del presidente del Oporto han levantado suspicacias en Inglaterra, donde creen que Mourinho podría estar detrás de la falta de apoyo a Villas-Boas.

"Se necesita tiempo para construir tu propio equipo y él no lo podrá hacer mientras haya jugadores, como he oído, que intercambian mensajes con Mourinho. Y Abramovich lo sabe", decía Pinto da Costa, presidente del Oporto, en La Gazzetta dello Sport.

Estas declaraciones ponen en un aprieto a José Mourinho, ahora que está tan tranquilo con el Real Madrid líder del campeonato. Mientras, Villas-Boas puede caer si no pasa la eliminatoria europea frente al Nápoles.

Temas

0
comentarios