Menú

La portada de 'L´Equipe': "¡Banda de guiñoles!"

El periódico deportivo francés analiza la crisis de los guiñoles.

El periódico deportivo francés analiza la crisis de los guiñoles.

El diario deportivo francés más prestigioso se ha lanzado a analizar el asunto de los guiñoles, que tanta polémica ha despertado en las últimas semanas desde que Canal+ Francia puso en duda a todo el deporte español en la semana en que Contador era condenado a dos años de sanción por el TAS.

En la portada de este viernes de L´Équipe dicen: "¡Banda de guiñoles!". La bandera francesa y la española están separadas por los famosos muñecos de Contador y Casillas.

El diario trata de analizar el porqué de esta situación y cómo ha llegado a convertirse en una situación de Estado. Para ellos, los Juegos Olímpicos que trata de organizar España pueden estar detrás del enfado de nuestras autoridades y deportistas.

"¿Cómo unas marionetas de látex están despertando en estos días el sentimiento anti-francés en España?", se pregunta el diario. Según ellos, la explicación es la siguiente: "Sobre el fondo de la sospecha de una laxa lucha antidopaje y la candidatura para los JJOO de 2020, la polémica se ha convertido en una cuestión de Estado".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados