Menú

Butragueño: "La RFEF sabe de nuestras limitaciones en la Copa y son las obras"

El directivo del Real Madrid ha dejado claro que el estadio no puede acoger la final de Copa.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha asegurado que la Federación Española de Fútbol (RFEF) conoce cuáles son las limitaciones del estadio Santiago Bernabéu para acoger la final de la Copa del Rey, y ha recordado que estas "son las obras".

"La Federación sabe de nuestras limitaciones. Son las obras. Es un asunto terminado, ya llevamos varias semanas hablando sobre esto. No quiero entrar en un asunto que no es directamente nuestro. Tenemos dentro de tres días la Liga de Campeones. Nosotros no queremos alimentar esto más tiempo", ha dicho en Canal Plus.

Además, preguntado por los cánticos de los hinchas del Inter de Milán y del Chelsea, que han recordado al que fue su entrenador, el portugués José Mourinho, ha recordado que al técnico luso todavía le quedan dos años de contrato. "Todas las semanas esto. Estamos muy contentos con él. Me parece bien, me parece un entrenador fabuloso. Estamos esperanzados de que en los próximos meses se acabe bien la temporada. Lo hemos dicho siempre, es nuestro entrenador, estamos muy contentos con él, le quedan dos años de contrato", ha comentado, según informa EFE.

Por último, ha declarado que el Real Madrid tendrá algo de suerte en su vista al CSKA de Moscú en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey porque el clima habrá mejorado, y afirmó que "la imagen" de Ángel Di María abandonando el terreno de juego cojeando, "es fea".

Temas

0
comentarios