Menú
PRENSA DEPORTIVA

La histórica paliza al Barça

El baloncesto roba por un día el protagonismo al fútbol.

La victoria del Real Madrid en la Copa del Rey de baloncesto llena las portadas de la prensa en la capital de España, mientras que en Barcelona destacan la brillante victoria de los culés ante el Valencia, con la gran actuación de Leo Messi.

El diario Marca titula: "Gigantes", con una foto de Felipe Reyes levantando el trofeo. "Histórico triunfo del Madrid que gana su 23ª Copa apalizando al Barça en su casa". También aparece una foto del presidente abrazando a Sergio Rodríguez: "Florentino celebró en el vestuario un título que no ganaban desde 1993".

El periódico de Unidad Editorial destaca también el triunfo del Barcelona y a Leo Messi, que "es de otro mundo". El Real Madrid ya está en Moscú con el objetivo de "no encajar ni un solo gol". Por último, los "400 goles de un mito", es decir, de Raúl González Blanco.

En As la gloria también se la llevan los jugadores del Madrid de baloncesto: "Reyes del Sant Jordi". "El Madrid aplastó al Barça y levantó la Copa 19 años después". El mejor del partido, sin duda, fue Llull, el "héroe y MVP de la final".

Del equipo de fútbol informan del "viaje al frío" y es que "Moscú recibió a los blancos a –12º". De la jornada de Liga, lo mejor es que "Messi ha vuelto" con sus cuatro goles al Valencia. Además, "Falcao perdonó al Sporting de Clemente".

En Barcelona están exultantes por la brillante victoria del Barça, pero preocupados por si Guardiola se marcha. "Recital", titula Mundo Deportivo, que indica que "el Barça jugó un partidazo y mereció un marcador mucho más amplio". La renovación de Pep Guardiola sigue en el aire aunque "el Camp Nou le ‘pidió’ a Pep que siga de técnico coreando su nombre".

Además, el Espanyol entra en Champions beneficiado por la victoria del Rayo en el Ciudad de Valencia y, sobre la final de la Copa del Rey de baloncesto, destacan que "el Madrid, campeón sorpresa, tras darle un repaso a los blaugrana".

En Sport el gran protagonista es Messi: "Poker del más grande". También están asustados por la renovación de Guardiola y le dan argumentos para continuar: "Los cuatro goles de Messi y la exhibición del equipo, un argumento más para convencer al entrenador". Y siguen con las palabras del propio Messi: "Queremos que Pep siga por lo que significa para nosotros y para el club".

Por último, el Sport destaca que "la Copa se fue a Madrid y Florentino se desmadró" y que el "Espanyol entra en Champions".

En Deportes

    0
    comentarios