Los guiñoles de Canal+ Francia han vuelto a nombrar a Alberto Contador. En este caso, han hecho una parodia aprovechando los premios Goya que se entregaron el domingo en Madrid.
El presentador de los guiñoles comienza con su presentación: "Ahora hablamos de cine. Ayer en Madrid, se reconocieron los mejores trabajos del cine, con la entrega de los premios Goya, los Cesar españoles. Veamos quién ha ganado el premio al mejor actor".
Entonces, aparece el presentador de la gala de los Goya anunciando el premio: "El Goya al mejor actor es para Alberto Contador por su papel de ciclista no dopado". El ciclista, con una gorra amarilla, agradece el premio: "Gracias, gracias, muchas gracias". El presentador, entonces, invita a ver un extracto de la película.
En ella, aparece Contador con su bicicleta y el maillot amarillo: "No me he dopado, sólo comí carne contaminada, no tiene nada que ver". Y se marcha con la bicicleta haciendo ruido de moto.
Para concluir el sketch vuelve a aparecer el presentador de los guiñoles: "Es verdad que en España los mejores actores de comedia son también los deportistas".