Menú

Xavi: "Los diez puntos de desventaja son muy injustos"

El centrocampista del Barcelona ha asegurado también que no escucha a Mourinho porque le "interesa más el fútbol".

Orinoco dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:34:

Por cierto, Xavi, este temporada estáis jugando peor que nunca desde que llegó Pep.

Orinoco dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:31:

¿Y este es el que se permite el lujo de decir de los demás que no saben perder? Ahí, ahí, enseñando vuestra verdadera cara en cuanto no os va bien. Hipócritas. Falsos.


Cualquie

Si el Madrid hubiese ganado en el Bernabéu al Barça no sacaría 13 puntos, sino 16. Porque no sólo habría que sumarle 3 puntos al Madrid por ganar, sino que habría que restárselos al Barça, que fue quien los sumó realmente al haber ganado, por perder.

RWeiss dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:11:

Algunos no se enteran de que la Liga es el campeonato de la regularidad, y que, como tal, el mejor, no siempre es el mejor equipo, sino el que es capaz de llevar una trayectoria más regular, sumando más puntos que los demás ... Si el que va en cabeza, pierde con su más directo rival, pero éste sufre 4 o 5 pinchazos, qué se le va a hacer: La Liga es eso precisamente ...

Yo recuerdo, sin ir más lejos, una Liga, creo que la de 1973-74 o la del año siguiente (no estoy seguro) en la que, el Real Zaragoza se proclamó subcampeón, puesto que arrebató en la penúltima jornada de Liga al Barcelona de Cruyff, Neeskens, Rexach, ..., con quien se enfrentó directamente, remontando un gol inicial del equipo visitante; Pues bien, unas jornadas antes, el Zaragoza de los Arrúa, Diarte y compañía les había dado un repaso histórico a un Real Madrid (6-1), al de Netzer, Breitner, Del Bosque, ... Y que yo sepa, el Zaragoza no lloriqueó por quedar segundos, a más de 10 puntos del equipo merengue: éstos supieron hacer lo que debían que no es otra cosa que ganar más partidos que el Zaragoza, y punto ...

Otra cosa ya es la Copa del Rey (sí, aquella cuyos aficionados catalanes y vascos abuchean al mismo o pitan al himno nacional), ya que en este caso, lo que cuenta es pasar a la siguiente fase hasta la Final a base de eliminatoria rabiosa.

pasu1607 dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:52:

En mi opinión, los árbitros unas veces te favorecen y otras te perjudican. ¿Qué hay Villaratos? Esa es la excusa para el que sale perjudicado, sea el Real Madrid o el Barcelona. Y como dice Brighton, hay temporadas que te favorecen más y otras menos. Y normalmente suele pasar con los dos grandes. Si tuvieran que hablar el resto de equipos... cada uno llevaría su parte de razón, pues todo el mundo alguna vez sale perjudicado y/o beneficiado.

digno dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:16:

creo que algunos jugadores del barsa no saben perder e ir detras en la tabla, este xavi simpre que han ganado tan comedido y prudente, ahora el corderito saca la pezuña y es un cerdito, vaya, vaya, hay que ser mas deportivos y saber perder y ganar.

Cualquie dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:57:

Es verdad, lo normal es que el Madrid hubiera ganado en el Bernabeu y ahora llevara 13 más; qué penita, caramba.

Un_españ dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:55:

Pues no se mucho de fútbol, pero me entretuve en ver la clasificación goles, partidos etc y me da que este tío no sabe leer.

Mombata dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:42:

xavi el humilde, menudo taliban

brighton dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 19:37:

Buaaa, buaaaaa, buaaaaa,...
Que llorones son.
Efectivamente, el Madrid no es muy superior, como no era muy superior el Barça años atras y lo ganaba todo....
siempre he dicho que va a temporadas, y que unos años va bien y otros mal. El Barça ha tenido unos años buenos en los que la suerte les ha ido de cara, pero no podía durar siempre... ¿o creian que sí???? Como el Madrid ha tenido épocas en que lo ganaba "casi" todo, y éso se acabó.
En fin, lo de llorar está en la idiosicrasia victimista catalana.

besuguin dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 19:07:

Injusta? Claro que si, estoy contigo, sin Villarato la diferencia debería ser, como mínimo, 20 puntos.