Menú

Ibrahimovic se mete en otro lío al atropellar a una periodista

El delantero del Milan golpeo a la chica a la salida del entrenamiento de su equipo y podría ser denunciado.

Zlatan Ibrahimovic es de esa clase de futbolistas que consiguen que siempre se hable de ellos. Sea dentro del terreno de juego, o fuera. En el campo, suele ser por sus genialidades –baste como ejemplo la exhibición en el choque de octavos de Copa de Europa ante el Arsenal-; pero fuera de él, los problemas al sueco también se le acumulan.

El último caso lo ha destapado La Gazzetta, y puede traer cola. Al parecer, este martes golpeó con su Audi A3 a una periodista en la salida de Milanello, donde su equipo, el Milan, había realizado un entrenamiento de cara al choque de este sábado ante la Juventus, encuentro que Zlatan se perderá por una sanción de tres partidos.

Siempre según el diario italiano, el futbolista golpeó a la periodista con su vehículo, hiriéndole en la mano. Pero la historia no termina ahí. Ibrahimovic, al ver el percance, no se detuvo y continuó la marcha, sin prestar ayuda a la periodista que tuvo que esperar a la llegada de la ambulancia.

Aunque no está confirmada, la prensa italiana da por seguro que la periodista denunciará al delantero del Milan, en lo que se convertirá en su enésimo episodio negativo. El club, por si acaso, ya ha declarado que Ibrahimovic no tiene "ninguna culpa en el suceso". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados