Menú

Mou no busca excusas

El preparador luso ha convocado a Joselu, jugador del filial, debido a la baja de Benzema.

El entrenador del Real Madrid ha ofrecido una tranquila rueda de prensa antes del entrenamiento de su equipo, que el domingo jugará a las cuatro de la tarde en el Nuevo Vallecas.

Mourinho no ha querido buscar excusas en las pequeñas dimensiones del campo, el estado del césped o el posible sol a las cuatro de la tarde. "No puede ser disculpa para nadie. Hay que intentar no perder nuestra filosofía de juego. El campo es pequeño pero está dentro de las medidas reglamentarias. Lo que me preocupa es mi equipo, luego el adversario y sólo después el campo".

El técnico luso ha elogiado el juego del Rayo Vallecano: "Espero un rival difícil y un partido complicado. Ellos tienen una filosofía de juego ofensivo pero en casa juegan un poco diferente. Su calidad es mejor de visitante, con un juego más elaborado. En casa, quizás por las dimensiones del terreno, juegan mucho más directo y menos bonito", ha analizado.

Mourinho, además, ha reconocido sentir admiración por Sandoval: "Es un equipo que no tiene miedo de nadie y me cae muy bien desde la temporada pasada cuando vivían con muchas dificultades. Me alegro por Sandoval, que está haciendo un trabajo espectacular".

Ocho victorias consecutivas en la Liga fuera del Santiago Bernabéu tienen al Real Madrid a punto de lograr un nuevo récord en el Estadio de Vallecas. Mourinho mira más allá de los números. "No buscamos récords sino ganar el campeonato, es nuestro objetivo. No miramos récord de goles, ni de partidos fuera, ni de pichichi. Nada es una obsesión, ni objetivo. Queremos ganar el campeonato y por eso pelearemos cada partido hasta el final", ha asegurado.

Sobre la renovación de Guardiola, Mourinho ha indicado que espera que el entrenador catalán escoja la opción que le haga "más feliz". "Me da igual", ha respondido el portugués a la pregunta de si le gustaría que Guardiola renovase el contrato que expira el próximo 30 de junio. "Que decida lo que piensa que es mejor para él", ha añadido. "La decisión es suya y seguramente será la que le haga más feliz. Eso es lo más importante, que esté feliz", ha insistido.

Por último, le han preguntado por la no convocatoria de Albiol con la selección: "El problema de Albiol con la selección no es el mío. Me gustaría que todos mis jugadores fueran felices, pero las convocatorias de las selecciones no es asunto mío. Albiol y yo no hemos tenido ningún tipo de conversación sobre si iba a jugar más o menos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios