Menú

El Barça vuelve a quejarse de los árbitros

Según Carles Vilarrubí, el técnico Pep Guardiola realizó una "ironía inteligente" cuando dijo que su equipo "no va a ganar esta Liga".

Orinoco dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:46:

caganer

A mí quien me parece más gracioso (incluso más que tú) es este directivo que pretende que el mejor equipo es el que va 10 puntos por debajo, y que achaca eso poco menos que a una conjunción planetaria que les hace pinchar fuera de casa.

caganer dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:13:

Orinoco

No me hagas reir. Llevais 4 años llorando. 4.

Iregua dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:07:

Ademas de llorones y caraduras, sinvergüenzas. Aun esta caliente el robo del Vicente Calderón, con la actuación escandalosa de los jugadores del Farsa numero 12, 13 y 14 (no salen de blaugranas, pero juegan con ellos) y aun se quejan de los árbitros.

Villarato, vale ya!
Farsa, a mmrla a Parla!

caganer dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:07:

Madre mía, no llenais titulares así cada vez que Llourinho se queja de los árbitros. Porque no se queja nunca nunca nunca nunca.....

Orinoco dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:23:

Llorones y prepotentes a la vez. Curiosa combinación. ¿Se les ha acabado la Eau de Pep a estos hipócritas?

grillise dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:17:

La solucion es facil, si creen que estan siendo estafados, robados o ninguneados, que abandonen las competiciones nacionales y que inviten a los equipos que se sientan igual a acompañarles, como hizo el madrid con el g14, a ver cuantos se van con ellos, yo apuesto que... Ninguno

Morgoth dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:25:

Dixielan,

no te vayas tan lejos en el tiempo. No hace falta. Este pasado Domingo a las 21:30 un árbitro les ha regalado descaradamente los 3 puntos en el Calderón !!!!y al día siguiente salen diciendo que hay conspiración en su contra¡¡¡¡
¿Pero lo peor de todo? Que la prensa les compra la mercancía averiada. ¿Cuántas veces en los telediarios han sacado la agresión de Cesc? ¿o los dos fueras de juego que no eran? ¿o la mano de Busiluz?
Ahora comparemos ¿cuántas veces hemos visto desde el Domingo por la tarde hasta hoy el golpe de Ramos al piscinero del Rayo?
En un país serio, según sale en un periódico la frasecita de Villar a Rosell habría habido: la dimisión y (muy posiblemente) detención de Villar, la eliminación de la Far$a de la competición y una sanción severísima (a la Juve por menos de eso la bajaron a 2ª y les prohibieron fichar durante dos años).
Pero claro, incluso Italia es un país serio comparado con España.

lentulo dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:05:

Otros humoristas que podrían unirse a los pepiños, etc. Si ellos se quejan de complots, qué van a decir los osasuna, levantes, sportings, etc. que se pelean domingo sí domingo también en los campos de España. ¡Vaya cara!

catonio dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 06:34:

Increible. Ni en los peores días de control y manipulación de la antigua unión de repúblicas socialistas soviéticas se podía imaginar tanta mentira. Que después de haber sido clara e injustamente favorecidos contra el "Atleti" sean capaces de decir lo que dicen, lo dice todo.

albertri dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 23:08:

Que cara mas dura!!!!

Villar a Rosell

"¿qué más quieres que te dé?, no puedo darte más"

_http://real-madrid-ista.blogspot.com/2012/02/villar-rosell-sandro-que-mas-quieres-no.html

Esto debería abrir el Marca y el As todos TODOS LOS DIAS