Colabora

Fallece un joven por el impacto de una bola de cricket

El joven ha fallecido en la localidad sureña de Bournemouth por el impacto de una bola de cricket.

Un joven de 16 años ha muerto en el sur de Inglaterra debido al impacto de una pelota de cricket. Kyle Rees se vio envuelto en una batalla campal entre 30 y 40 estudiantes cuando una fatídica bola acabó con su vida.

Rees fue trasladado al Hospital local de Bournemouth, pero, horas después, tuvo que ser llevado al Hospital General de Southampton, con instalaciones más adecuadas para su tratamiento. Sin embargo, Rees falleció en brazos de su madre.

Su madre, Tanya Cooper, lloraba desconsoladamente el fallecimiento: "Él era la luz de nuestras vidas, lo era todo para nosotros", indicaba. "No tengo palabras suficientes para hablar sobre él".

La Policía ya ha detenido a un joven de 16 años como presunto homicida, que ya está en libertad vigilada. La policía todavía está esclareciendo el suceso.

Los actos de recuerdo en memoria del joven se han sucedido a lo largo de Inglaterra. Su madre reconocía el cariño recibido al diario local Bournemouth Echo: "La familia entera aprecia todo el apoyo, y hubiera sido muy feliz sabiendo que toda la gente estaba pensando en él".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario