Menú

Pedrerol: "No me molesta ser el 'Sálvame' del deporte"

El periodista de Intereconomía Televisión ha respondido a las críticas después de que el Barça le haya retirado la acreditación.

somio dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:17:

Punto Pelota es la tertulia más cutre de Intereconomía. ¿ Periodismo ? El periodismo es objetivo e independiente. Allí o eres del Madrid o eres del Barcelona... a ver quién grita más. Solo faltan los ultra sur y los boixos nois. Patético.

nadio dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:19:

Aparte de que sería deseable algo más de orden, sin cortar la espontaneidad y la vehemencia, el programa da mucha cancha a unos y otros. En ocasiones parece que se pasa de aceleración con los barcelonistas y demás antimadridistas, y en otras parece lo mismo con los madridistas.
Pedrerol da la impresión de ser bastante equilibrado en las críticas, pareciendo que prefiere el señorío del madrid al seny del barcelona. Nada fuera de lo razonable.

A veces lo corto y me voy, pero siempre he vuelto verlo. Se echa en falta, a veces, un análisis más frío de algunas jugadas. Por ejemplo, en la última de Ramos cuando obstaculiza el avance del jugador del Rayo. Si fuera roja y expulsión habría que expulsar a dos defensas y dos delanteros en cada corner que se saca. Obstaculizar no es lo mismo que agredir.

Y hay acciones que pasan por alto porque no han generado polémica pero que han sido verdaderas agresiones. Por ejemplo, Busquet siempre que salta agrede con los brazos mucho más evidentemente que en la íltima expulsión de Sergio Ramos. Pero no se analiza porque no lo pitan los árbitros.

Bocona dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 01:42:

Cada uno ve las cosas desde su particular punto de vista. Pedrerol dice que pocos periodistas se pueden permitir criticar al Barcelona y al R. Madrid como él hace. Mi impresión es diferente. Lo que yo observaba, porque ya no veo el programa debido al desorden del mismo y al truquito de irte avisando de que van a dar una gran noticia que se retrasa y se retrasa para obligarte a ver basura espesa, es que el periodista libre Pedrerol permite con gran paciencia los insultos a Guardiola y a Rossel y a varios jugadores del Barcelona mientras que cuando eso se hace al entrenador actual del Madrid o a algún jugador, él corta la serie de críticas o insultos para que se pase a otro tema. Evidentemente yo no soy imparcial pero no es mi obligación. El periodista Pedrerol debiera serlo, para poder presumir de ser libre con sus críticas, y no lo es. En absoluto. Bocona

trejo dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 23:07:

Lo llevo diciendo hace mucho tiempo, el periodismo deportivo en España no puede caer más bajo; supuestos licenciados ultras sur y boixos se enfrentan cada día en las emisoras y diarios. Sin duda el primer objetivo es fundamentalmente económico. Vender más tanto en Barcelona como en Madrid. Machacan a todo aquel que osa enfrentarse contra cualquiera de los dos imperios. Son los machacas de sandro y floren, floren y sandro. Dan lecciones de ética y moral cada día. No digamos nada de la verdad, son el brazo armado de esta virtud. Y lo que es peor, en años venideros esto no tiene pinta de acabar, al contrario, más pasta para ellos, tendrán a los mejores jugadores, seguirán sin pagar a Hacienda, construirán donde les salga de "ahí" ya sea aquí, en Badalona o en Turquia (donde ahora construye mucho uno de ellos).