Menú
PIERDE CALDERÓN; RUDY SIGUE DE BAJA

Pau y Marc mantienen la racha ganadora

El hermano mayor de los Gasol jugó 37 minutos. Anotó 21 puntos, capturó siete rebotes defensivos, repartió cuatro asistencias y puso un tapón.

El hermano mayor de los Gasol jugó 37 minutos. Anotó 21 puntos, capturó siete rebotes defensivos, repartió cuatro asistencias y puso un tapón.
Pau Gasol anota una canasta con los Lakers. | EFE

Los hermanos Pau y Marc Gasol volvieron a tener jornada ganadora con sus respectivos equipos de Los Ángeles Lakers y los Grizzlies que les permitió también ser los mejores jugadores españoles en la jornada de la NBA. Pau volvió a realizar una buena labor de equipo al conseguir 15 puntos que ayudaron a los Lakers a ganar por 115-107 a los Kings, en el duelo de equipos californianos de la División Pacífico.

El hermano mayor de los Gasol jugó 37 minutos y anotó 6 de 11 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal, capturó siete rebotes defensivos, repartió cuatro asistencias y puso un tapón.

Mejor estuvo Marc en el apartado ofensivo al conseguir 21 puntos que también ayudaron a los Grizzlies a conseguir la victoria a domicilio por 99-102 ante los Raptors, donde jugó el base español José Manuel Calderón. Marc Gasol no pudo imponer su dominio bajo los aros, pero jugó 41 minutos en los que se convirtió en la segunda opción ofensiva del equipo al anotar 9 de 19 tiros de campo y 3-4 de personal. El jugador de Sant Boi se quedó con cinco rebotes defensivos, repartió tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Calderón volvió a ser el líder en la dirección del juego de los Raptors al aportar nueve asistencias, pero como el resto de sus compañeros no pudo romper la racha perdedora del equipo. El base de Villanueva de la Serena jugó 34 minutos en los que encestó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 2-3 de personal, capturó dos rebotes, recuperó un balón y lo perdió cuatro veces.

El escolta Rudy Fernández no viajó a Houston con su equipo de los Nuggets, donde ganaron por 105-117, y se perdió el sexto partido consecutivo por culpa de las dolencias que arrastra en la parte baja de la espalda. De acuerdo al entrenador de los Nuggets, George Karl, permaneció en Denver para seguir con el tratamiento de recuperación, pero se espera que se incorpore al equipo en San Antonio el domingo para enfrentarse al equipo local.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura