La figura del ala-pívot Kevin Love brilló más que nunca en el ataque de los Timberwolves al conseguir un doble-doble de 42 puntos, su mejor marca de la temporada, y 10 rebotes que les permitió ganar a domicilio por 110-122 a los Portland Trail Blazers.
Mientras que el base español, el novato Ricky Rubio se encargó de dirigir el juego al repartir 12 asistencias y los Timberwolves ganaron por primera vez a los Trail Blazers de Portland desde el 25 de marzo del 2007 cuando ganaron 94-93.
El pívot español Marc Gasol siguió como líder indiscutible de los Memphis Grizzlies al encabezar el ataque y la defensa que les permitió ganar 100-83 a los Detroit Pistons.
La victoria fue la cuarta consecutiva de los Grizzlies (22-15), que se consolidan en la quinta posición de la Conferencia Oeste.
Gasol anotó 17 puntos y capturó nueve rebotes, todos defensivos, en los 35 minutos que jugó, lo que le permitió encabezar la lista de siete jugadores que tuvieron dobles dígitos.
El de Sant Boi anotó 7 de 13 tiros de campo y estuvo perfecto (3-3) desde la línea de personal, puso dos tapones, dio dos asistencias y recuperó un balón.
Por su parte, el ala-pívot Josh Smith consiguió 13 de sus 30 puntos en el último cuarto y los Atlanta Hawks vencieron por 97-90 a los Oklahoma City Thunder, que vieron rota racha de siete triunfos consecutivos.
Ibaka jugó 30 minutos y encestó 4 de 5 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, consiguió seis rebotes, robó un balón y puso tres tapones.