Para quienes no todavía habían caído del guindo me imagino que ha quedado muy clarito quiénes son estos del Barça y lo que era realmente el Seny y la "humildad".
No olvidaremos lo inolvidable. Los futbolistas tienen una mision que es jugar al futbol y dejarse de protestas. Los clubs deberian tener en cuenta que el arbitro se equivoca, faltaria mas, es un ser humano y lo que no es de recibo que quienes deben jugar al futbol se dediquen a protestar. ¿ Que dirian estos "jugadores" si el arbitro se dirigiera a ellos cuando n meten un gol y les hicieran ver sus fallos?
Si los club sancionaran al jugador que es expulsado por PROTESTAR le iria mejor al espectaculo, los aficionados estamos cansados de las protestas de algunos jugadores que se creen por encima del bien y del mal. Asimismo los club deberian sancionar al jugador que es expulsado por practicas antideportivas, es decir las agresiones y las patadas, sin ton ni son.
Es lo normal, lo de Pujol, en una zona de España cuya razón de ser se basa en el victimismo; tan es así, que hasta los futbolistas lo han interiorizado y lo dan como argumento cuando apenas pasa del pálpito o del apretón de tripas.
Ahí está, otra vez, ese fantasma de la ópera, J. Pujol, el ex, diciendo que hay un complot para acabar con Cataluña y que pediría hoy la independencia.
Le faltan huevos, claro; pero, ahí queda el lloriqueo.
No analizan sus desmanes ni despilfarros identitarios, ni la responsabilidad de sus ladrones políticos -CiU, ERC, ICV, PSC- ni nada que les obligue a entonar un "mea culpa". No han devuelto ni un euro gastado en pompas y vanidades; no han pedido responsabilidades a nadie, ni Montillas ni Carods ni Durán ni Pujoles.
Ese inútil, que quebró la Banca Catalana, se ha montado una taifa a su medida -enana- a mayor beneficio de él y su familia. Ha llevado a Cataluña de vuelta a la Edad Media para poder mangonear y beneficiarse, familiarmente, de todo.
Pues, eso. No esperen otro análisis de esos chicos de la cantera de "can Barsa" a quienes machacan, no sólo futbolísticamente, sino y sobre todo, mentalmente.
Espero que la junta arbitral les castigue ya de una vez por todas para que aprendan que, en Democracia, cada uno es responsable de sus actos y de las consecuencias de los mismos.