Menú

Messi, "muy contento"

El argentino ha indicado que no tiene preferencias para el sorteo de cuartos.

El argentino Lionel Messi se ha mostrado "muy contento" tras lograr la primera manita de su carrera, por haber conseguido cinco tantos en el partido Barcelona-Bayer Leverkusen (7-1), de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Lo importante es que se ha pasado la eliminatoria", ha señalado a TV3 el jugador con el balón del partido bajo el brazo, tras acabar el partido, en un tono distendido como si no hubiese pasado nada extraordinario.

"Lo importante es lo que hizo el equipo y que nos hemos clasificado para la siguiente ronda", ha añadido el jugador, quien no se ha mostrado partidario de desear a ningún rival en concreto en cuartos "porque a estas alturas de la competición todos son difíciles", informa EFE.

Después de otro espectáculo goleador, el jugador sigue viendo la Liga "complicada" pero ha asegurado que el Barcelona "va a salir a ganar todo lo que queda". "Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", ha insistido el jugador azulgrana.

Temas

0
comentarios