Como suele ser habitual, la rueda de prensa de Mourinho previa al partido de esta noche ante el Betis no ha dejado indiferente a nadie. Han sido varios los mensajes que ha dejado el portugués, ya no sólo referentes al encuentro, sino también sobre su futuro en la casa blanca y, de paso, sobre las protestas de Guardiola y su entorno contra los árbitros.
"Quiero ganar más títulos en el Madrid", recoge Marca, con una imagen del técnico madridista en la portada. "Siento la confianza y el respaldo del club. Tenemos un proyecto en común", continúa. Sobre el partido de esta noche, destaca la situación de Sergio Ramos, "sevillista de cuna que se enfrenta a su choque más especial".
Además, el diario resalta también, como no podía ser de otra forma, al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, así como las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala que se están disputando este fin de semana.
As cambia de estrella en su portada. De portugués a portugués. En lugar de Mourinho, Cristiano Ronaldo. El delantaro llegará al Villamarín recuperado de la gripe que arrastraba estos últimos, con el objetivo de ayudar a los suyos a sumar otra victoria. Un triunfo del que no se muestra seguro su entrenador. "Voy a jugar con mi mejor equipo a pesar de tener Champions".
Por supuesto, el diario recoge también las palabras de Godall sobre las buenas relaciones de Laporta con Villar, asegurando que "exdirectivos del Barça avalan al Villarato".
En Barcelona, por su parte, parece que se encuentran en el verano pasado, y siguen a vueltas con Neymar. Sport ya lo da por azulgrana de cara a la temporada próxima, en la que formaría "una delantera histórica" junto a Messi. Más prudente se muestra Mundo Deportivo, que asegura que el brasileño es uno de los grandes objetivos para la 2012-2013, junto a Jordi Alba, Kolarov y Thiago Silva.
Además, ambos rotativos también se refieren a la rueda de prensa de Mourinho, destacando sobre todo que "el Madrid ataca de nuevo con el Villarato". Por lo menos, reconocen que las declaraciones de Godall fueron desafortunadas.