Menú

Messi: "Pep es más importante que yo en el Barça"

El argentino sale en defensa de los colegiados por su "difícil labor".

El argentino sale en defensa de los colegiados por su "difícil labor".

Leo Messi, que el pasado domingo marcó dos goles en la victoria del Barcelona ante el Racing de Santander (0-2), ha dicho, durante un acto promocional del videojuego FIFA Street de EA Sport, que le parece que "en los últimos tiempos han puesto las cosas muy difíciles a los árbitros, porque se habla mucho de ellos para bien y para mal". "Su labor es muy difícil. Ya lo es normalmente y mucho más con esta presión que viene del Madrid y del Barça. Se habla mucho de los árbitros y eso ha perjudicado a los partidos de cada fin de semana", ha añadido.

Respecto a la renovación de Guardiola, ha dicho que "sería difícil encontrar sustituto. El Barcelona lleva cuatro años jugando así por él. Para mí, es más importante él que yo en el Barcelona". "Nosotros estamos igual que ustedes, a la espera de que decida si se va a quedar o no. Queremos que siga con nosotros por el bien de todos; primero, por nosotros, y luego, por el club. Cuando él tome la decisión lo vamos a saber todo", ha añadido.

Ante la posibilidad de que el técnico no siga en el club azulgrana, Messi ha explicado que "el club va a seguir y nosotros también. Pero sería muy diferente sin Guardiola. Sería muy difícil encontrar a otro entrenador que haga lo que consiguió él. Todo lo que ganó y más que eso, cómo consiguió que jugara el equipo. Jugamos así por cómo prepara los entrenamientos y por cómo quiere que juguemos los partidos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados