Menú

Independentistas catalanes y vascos quieren boicotear la final de Copa

Intentarán aprovechar los alrededores del Vicente Calderón para llevar sus proclamas a Madrid por primera vez. Silbarán y darán la espalda al monarca.

LAYETANO dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:27:

Desde Barcelona. Creo que, sencillamente, el Rey no debe prestarse a esta demostración nazi, es decir no debe acudir al estadio para someterse a esta indigna encerrona. Quién gane, si quiere, vuelve otro día a Madrid y recoge el trofeo en la Zarzuela.
La catalana y la vasca son dos comunidades enfermas, a merced del fanatismo nacionalista y la corrupción, sometidas -y esa es origen del mal- a la dejadez del Estado y del resto de la Nación.
Ambos clubs son consentidores de la situación que se está organizando. Así pues, Majestad, ni agua, que se cuezan en su jugo la parte del público que pite e insulte y el resto que callan y consienten. Es lo que pienso.

Luci35 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:27:

Tranquilossssss, ya os tendremos preparado el manzanares para que el bañito que os deis por obligación, sea igual al que se dan los guarros en las charcas más fangosas.
Jejejeje.

Vitulo dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:25:

Nihil novum sub sole.
Para que la Señora Manjón lo pueda entender(le hizo mucha gracia una locución latina en un escrito de la fiscalía): nada nuevo bajo el sol.

LLevamos así desde el inicio de la democracia, aguantando sus insultos,humillaciones, rebuznos, etc,etc. Para ser tan nacionalista tienes que tener muy pocas cosas que hacer y ser "mu tonto", y como no vales para otras cosas y eres perrote, pues encuentras en el fascismo territorial una forma de desarrollarte, de ser alguien y de creer en ti mismo a sabiendas de que no vales un duro fuera de tu ideología. Y ahí engordas y echas el rato.

requetes dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:23:

Además de los catalanazos, hay otra asociación, pero ésta puramente etarra, llamada Esait , pura y puta Eta, que vienen a intentar liarla en Madrid, mirad bien detrás vuestra cabeza, se lo digo a todos.

SAVY_O_C dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:20:

http://lanuevailustracion.com/2012/03/14/cataluna-...

requetes dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:12:

Si venís a España a eso, que os den a todos, y esteis tirando penaltys hasta el proximo siglo,pero !ojo!, esto no es Hernani.

rosenper dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:07:

Bueno pues esto ya se sabia estaban esperando una oportunidad y nosotros los españolitos se la hemos brindado . Por favor señor cerezo retire usted nuestro estadio vicente calderon antes de que se cometa este ultraje, que se queden en bilbao o barcelona y alli que hagan lo que quieran, las personas decentes no podemos ni debemos aguantar esta infamia .

speaquer dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:06:

Los culerdos no entendían por qué no se permitía jugar la final en el Bernabeu. A la vista de esta noticia está la explicación, no se puede consentir que se aproveche el fútbol para reivindicaciones políticas, que son más de los mismo. Al Cerezo ese le deberían echar de Madrid por ceder su etadio.

Percy dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:03:

Esta payasada no merece comentario... Demasiado espacio concedéis a esa gentuza. En 2014 Cataluña será siendo España y en 2114 también... Probablemente en breve sea lo más pobre del país pero eso se lo están buscando los nacionalistas. Recuerdo, por cierto, que más de la mitad del censo no va a votar en cataluña. Gana los abstencionistas, lo cual no es ninguna tontería.

alexct dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:02:

Todavía está a tiempo el Atletico de Madrid de no dejar su campo para esta orgía separatista