Menú

Independentistas catalanes y vascos quieren boicotear la final de Copa

Intentarán aprovechar los alrededores del Vicente Calderón para llevar sus proclamas a Madrid por primera vez. Silbarán y darán la espalda al monarca.

Kerboga dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:01:

Y qué otra razón sino ésta para tanto empeño en que se jugase en Madrid?

Cerezo, espero que te hayan pagado bien.

aiudeito dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 11:58:

Si se tuviera lo que hay que tener yo propondría que el ganador de la final lleve una copa con la bandera española durante toda la próxima liga como símbolo de ser el campeón de la copa de España. Si se niegan a llevarla que sean desposeídos del titulo, además de la prohibición de jugarlo X años. Y verías como se les bajan los humos.

sylvie dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 11:54:

la solución la veo muy fácil, la manifestación denegada y si se pita en el partido, que lo suspendan y que se juegue a puerta cerrada.

sylvie dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 11:53:

la solución la veo muy fácil, la manifestación denegada y si se pita en el partido, que lo suspendan y que se juegue a puerta cerrada.

jbond dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 11:37:

Se suspende y uno se queda sin titulo ... y los dos sin recaudacion.
Ala Madrid

Por supuesto despues que pasen el control fronterizo con tasa de aduana.

KIMREMED dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 11:31:

a purta cerrada y veras como se acaba la patochada. a que vienen aqui esta gentuza ya que son tan de cavernas porque no se quedan alli arriba en la suya....

albion dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 11:23:

Pues vaya una novedad ,eso ya lo hicieron hace un par de años. En lo que a mí respecta mi única manera de responder ante estos hechos es no consumiendo productos catalanes y vascos. No obstante, si estos señores son partidarios de la independencia deberián empezar por lo básico, que renuncien a estar presentes en el congreso de la nación que les "oprime", y también a los dispendios y remuneraciones derivadas de ello.