El pívot brasileño Nené Hilario, con 22 puntos, y el base Ty Lawson, con 21 tantos y siete asistencias, han liderado la victoria (118-117) de los Denver Nuggets frente a los Atlanta Hawks.
La mejor noticia en el equipo de Colorado, que ha logrado su séptimo triunfo en los últimos diez partidos y continúa segundo en la División Noroeste (24-19), es el regreso a la competición del escolta español Rudy Fernández, que se había perdido los últimos once partidos por unas molestias en la parte baja de la espalda.
En los 16 minutos que ha estado en la cancha, el balear ha firmado cinco puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Rudy jugó ocho primeros minutos impecables al anotar todo lo que lanzó a canasta (2/2 en tiros de dos y un triple), pero luego vivió la cruz de la moneda en los ocho minutos siguientes al fallar los tres tiros de campo que hizo, incluido un triple.
El mejor por los Hawks ha sido el escolta Joe Johnson con 34 puntos, mientras que el ala-pívot Josh Smith ha establecido su mejor marca de la temporada con un doble-doble de 33 tantos y 13 rebotes.
Quien sigue sin poder jugar es el base extremeño José Manuel Calderón, por culpa del esguince en el tobillo derecho que sufrió el pasado fin de semana ante los Detroit Pistons, pero su equipo de los Toronto Raptors se ha impuesto a domicilio (88-96) a los Cleveland Cavaliers, que ven rota una racha de tres triunfos consecutivos.
El puesto de Calderón en el quinteto titular lo ha ocupado Jerryd Bayless, quien ha acabado siendo el mejor del equipo canadiense con 20 puntos y siete asistencias, mientras que el pívot italiano Andrea Bagnani ha aportado 19 tantos y ocho rebotes.
El mejor de los Cavaliers (16-24), que luchan con los Knicks de Nueva York por el octavo puesto en la Conferencia Este, ha sido el ala-pívot Antawn Jamison al conseguir 20 puntos.
Además, el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka se ha mantenido en su línea de jugador seguro dentro de la pintura y, aunque ha respondido de forma positiva, su equipo de los Oklahoma City Thunder ha perdido en su campo por 103-104 ante los Houston Rockets.
Ibaka ha aportado 12 puntos en los 26 minutos que ha jugado al anotar seis de diez tiros de campo. También ha logrado ocho rebotes y repartido una asistencia, además de recuperar un robo de balón y poner dos tapones.