Menú

Di María no sale del túnel

Los plazos de la lesión del argentino siguen siendo toda una incógnita.

Continúan sucediéndose las malas noticias para Ángel Di María. El futbolista argentino ha recaído de sus molestias musculares y continuará de baja, como mínimo, dos semanas más. "Lesión muscular porción próxima al recto anterior derecho", rezaba el parte del club.

El fideo se lesionó en el último entrenamiento del año (31 de diciembre) y, en su reaparición dos meses después contra el Racing, y pese a marcar un buen tanto, volvió a recaer de la rotura. A día de hoy, la fecha de su regreso es una incógnita.

Después de un día de descanso, tras la victoria ante el CSKA, el Real Madrid ha llevado a cabo una sesión de recuperación para los titulares y de mayor intensidad para suplentes y no convocados. En este último grupo se ejercitó con normalidad Fabio Coentrao, que ya ha superado su lesión muscular.

También lo hicieron los jugadores de campo que jugaron la vuelta de los octavos de final -Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín- que realizaron ejercicios de estiramientos y trabajo de recuperación con Rui Faria.

Entre ellos se encuentran los tres cambios que anunció en rueda de prensa para enfrentarse al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu (domingo, 21:30 horas). Todo apunta a que uno de ellos será el regreso del francés Karim Benzema al equipo titular, tras jugar unos minutos en Sevilla frente al Real Betis y en Liga de Campeones ante el CSKA, al que marcó.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados