Menú

El Barça recupera a su 'fichaje' de marzo

El holandés podría estar disponible para el encuentro de este miércoles ante el Granada.

El holandés Ibrahim Afellay se ha entrenado este lunes por primera vez con sus compañeros del Barcelona después de haber caído lesionado hace casi seis meses, cuando se rompió el 22 de septiembre el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Fue precisamente en una sesión preparatoria cuando el delantero se lesionó de gravedad, y desde entonces ha llevado a cabo un trabajo individualizado, pero este lunes por primera vez el jugador ha podido hacer un trabajo con sus compañeros.

A pesar de este regreso al campo de entrenamiento del jugador con una lesión de más larga duración en el Barça, nada hace pensar que Afellay volverá en breve a los terrenos de juego, ya que su reaparición aún deberá esperar unas semanas más.

Además de la buena noticia de la reaparición de Afellay, el francés Eric Abidal, quien está a la espera de encontrar un donante para un trasplante de hígado, también se ha acercado a la Ciudad Deportiva para entrenarse con sus compañeros.

La sesión ha tenido al grupo que jugó anoche realizando un trabajo de recuperación, mientras que en el resto se han integrado los jóvenes Gustavo, jugador del Barça B, Jordi Quintillà, del juvenil A, y Joseph Fabrice Ondoa, portero del juvenil B.

Temas

0
comentarios