Menú

El Madrid tendrá un parque temático en Emiratos Árabes

El jueves se conocerán más detalles del proyecto.

El jueves se conocerán más detalles del proyecto.

El conjunto blanco presentará este jueves en el palco de honor del Santiago Bernabéu el Real Madrid Resort Island, un complejo turístico con un parque temático que abrirá el club en Emiratos Árabes, según ha informado la entidad en un comunicado.

El jueves se conocerán más datos del proyecto en la presentación a la que acudirá Florentino Pérez, miembros del cuerpo técnico y de la plantilla, así como Khater Massaad, representante del Gobierno de Ras Al Khaimah y consejero delegado de RAK Investment Authority.

No es el primer acuerdo firmado por el Real Madrid con países del Golfo Pérsico. El club ya firmó un acuerdo de patrocino el pasado 29 de julio con Emirates Airlines por el que la compañía pasó a convertirse en socio y aerolínea oficial del conjunto merengue.

Un viejo sueño

En la pasada Asamblea de Compromisarios, el club ya proyectó la construcción de otro parque temático pero en Valdebebas. "Continuamos trabajando en el Parque Temático que queremos construir en las 120 hectáreas de la Ciudad del Real Madrid. Un parque donde nuestros socios y simpatizantes puedan disfrutar de los 109 años de historia del Real Madrid", dijo Pérez a sus socios el pasado 25 de septiembre.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados