Menú

El doble rasero de Paradas

El árbitro andaluz fue protagonista del Villarreal-Real Madrid, mes y medio después de haber armado el taco en el Osasuna-Barcelona.

Dixielan dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:49:

Caganer

Para que te enteres , ATRACO descarado al Real Madrid, y ya son incontables, parece que la reunión Villar - Rosell empieza a dar frutos, que siempre jugáis con 14 jugadores de campo, los 11 que alinea Guardiola y los tres de negros.

¡Ya está bien!¡Basta ya!

Vicedo dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:03:

No vi el partido, pero después de leer varias crónicas distintas he sacado algunas conclusiones:
El Real Madrid hizo uno de los peores partidos de la liga. Los propios madridistas se daban cuenta, en el transcurso del partido, de que aquello no iba bien. Se acercaba el final y se ganaba por la mínima, con el Villarreal amenazando empatar en cualquier momento. Rui Costa, un hombre que aguanta mal la presión, y ya ha sido expulsado anteriormente, se dejó llevar por los nervios y dijo algo que le costó la expulsión. Esto aumentó la inseguridad de los madridistas. El colmo llegó cuando, tras una falsa discutida, el Villarreal empató. El partido estaba casi terminado y los madridistas se desquiciaron y fueron a por el árbitro, que castigó la indisciplina y las faltas de respeto con las consiguientes tarjetas amarillas y rojas.
Los aficionados del Real Madrid, en general, comparten el desquiciamiento que aquejó a los jugadores y entrenador de su equipo, y los están imitando. No creo que el árbitro fuera un secuaz de Rosell ni que odie a Jose Mourinho.

caganer dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 08:40:

Pedazo robo como la catedral de Sevilla.

Pedazo de robo los dos penalties no señalados al Villarreal, claro.

Y encima tener que escucharles llorando todo el santo día.

catonio dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 03:14:

Desde la primera cartulina del partido se vió a donde quería ir a parar el árbitro, y la prueba es que pita una falta que no es ni por asomo, desde lejos y, por supuesto en la frontal, como contra el Málaga.
Que esto está decidido desde hace semanas, que si el grupo COPRISA fué capaz de dar un golpe de estado que se cargó un gobierno, que no estarán moviendo junto con toda la basura independentista para salirse con la suya. Es repulsivo.
Y milagro será que los leoncitos no lleguen más lejos de lo que han llegado dentro y fuera de España con la ayuda de su "compatriota" Villar.

LiBReTTo dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 00:39:

Yo constato que ya hay nuevo HÉROE DE LA PATRIA catalana, Paradas Romero.

javierfl dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 23:48:

Advertencia: Ser un forofo causa severos daños en la visión, especialmente en los periodistas, por lo cual es aconsejable visitar un oftalmólogo.

pinu dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 22:36:

Pero como se os ve el plumero!!!! A ver si aprendemos a no ganar y dejamos de excusarnos en los arbitros y cuando me ayudan me quedo bien calladito (contra el Betis, Rayo, Valencia...)
El Madrid y el Barça no se puden quejar de los arbitros. Otros como el Zaragoza, si.

Agnollar dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:06:

Buena aportación Deusex.

Para completar la información digamos que el ínclito Paradas Romero concedió el segundo gol del Osasuna en claro fuera de juego y que además invalidó una clara jugada de Alexis que hubiera supuesto el empate a uno. Luego, como decía, el árbitro erró en el 2-0 a favor de los pamplonicas.

http://www.as.com/futbol/articulo/paradas-acerto-a...

Y no critico a nadie. Constato hechos.

Saludos.

Deusex dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:02:

Señores, que sí amonesta a Xavi y a Pep. Ved el acta

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_prima...

Que queréis, que le saque roja directa pro protestar? Porque a Mou sólo le sacó amarilla, pero ya tenía una amarilla previa, por lo mismo, por protestar.

smclc dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:42:

frailin:

Que sólo agarrar de la camiseta no es penalti. Penalti es cuando te agarran y con eso te tiran. No cuando te agarran y: "uy que me tiro a ver si pitan".

Oye: No dices nada de la entrada con los tacos doblándole el tobillo a Callejón o el manotazo a la boca a Pepe que le hace sangrar. Esas dos rojas directas para ti no cuentan ¿no?

Imparcialidad vamos.