Menú

Stoichkov, denunciado por insultos y amenazas

Un colegiado de la liga búlgara asegura que le llamó por teléfono y que le juró que iba a ser su último partido.

Un árbitro búlgaro ha denunciado ante la Policía al exbarcelonista Hristo Stoichkov, entrenador del campeón del país balcánico, el Litex, por haberle insultado y amenazado por teléfono.

Según informa en portada el diario Standart, el incidente tuvo lugar días después del partido del sábado pasado entre el Litex y el Slavia, que se saldó con la victoria del equipo de Stoichkov por 1-0. Stoichkov, conocido por su fuerte temperamento, reaccionó así por la decisión del árbitro, Bogomil Marinov, de mostrarle una tarjeta roja al goleador brasileño de su equipo, Marcelo Nicasio.

"Me llamó por teléfono el martes por la noche. Se presentó y empezó primero a insultarme y posteriormente a amenazarme. Me dijo que este partido ha sido el último en mi vida profesional", declaró el árbitro. Y añadió que tras averiguar que el número de teléfono del que recibió la llamada es el personal de Stoichkov, presentó una denuncia ante la Policía.

"He sabido de las pretensiones de Marinov por los medios. No voy a comentar acusaciones falsas. Solamente diré que desde que soy entrenador en Bulgaria soy mucho más tolerante y correcto con los árbitros que en los tiempos en los que era jugador", declaró el exbarcelonista a la página digital del Litex.

Subrayó que desde que ocupó el cargo, nunca ha comentado las decisiones de los colegiados y siempre les ha saludado tras acabar el partido, sin importarle el resultado final del encuentro.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados