Deportes
Noticias y opinión en la red
PRENSA DEPORTIVA

El irónico ataque de Guardiola al Madrid en 'Sport'

Real Madrid y Barcelona continúan su pulso en la Liga con los árbitros como telón de fondo.

EDUARDO SILES

Los diarios deportivos de Madrid y Barcelona se muestran muy contentos por las victorias de sus equipos en la jornada del sábado que mantienen la Liga exactamente igual que el viernes, con una distancia de seis puntos entre ambos.

En As destacan la "respuesta de campeón" del Real Madrid. "Cristiano, Benzema e Higuaín firmaron la goleada" en un encuentro en el que "el Bernabéu pitó la entrada de Coentrao".

Además, el diario de PRISA, sobre el encuentro del Barcelona se pregunta: "¿Gol de Alexis o de Messi?". La preocupación reside en la lucha por el Pichichi entre el argentino y Cristiano Ronaldo. Por último informa de la previa del partido del Atlético en La Romareda en el que "Simeone prueba con Koke en el eje".

En Marca el titular es: "Menos trivote y más tridente". El periódico destaca que hubo "sólo magia, sólo fútbol". "El Madrid se olvida del ruido e impone el fútbol y la magia de un Benzema estelar, Higuaín y Cristiano".

Sobre el encuentro de Mallorca, el diario de Unidad Editorial indica que "el Barcelona y Messi, lanzados con 11 y con 10". Destaca el diario las palabras de Guardiola contra los Comités.

En Barcelona manda la victoria del conjunto de Guardiola en Mallorca, obviamente: "Y ahora, el Milan", titula Mundo Deportivo. "Messi y Piqué firman un triunfo vital del Barça, que jugó con 10 por la injusta expulsión de Thiago". Vuelta a la velada crítica arbitral.

En Sport disimulan menos y cargan claramente contra los árbitros: "Ni el árbitro, que dejó al equipo con diez por expulsión injusta de Thiago, evita un nuevo triunfo". El titular del diario es "nadie para al Barça", con una foto de sus jugadores abrazándose tras el gol de Messi.

Por último, el entrenador del Barcelona tiene su protagonismo por su recado: "Guardiola ataca al Madrid con ironía: "Nosotros, cuando nos expulsan a uno, lo aceptamos, se va a la caseta y seguimos jugando". Sólo habría que recordar la expulsión de Piqué ante el Sporting, en la que acusó al árbitro Velasco Carballo de "premeditación".

Acceda a los 7 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular