Menú

Vettel arremete contra HRT

El alemán se ha mostrado muy molesto porque "siempre hay algún trasto dando vueltas en la pista".

El piloto alemán Sebastián Vettel se ha mostrado "muy contrariado" por el resultado final en Sepang, donde finalizó undécimo, después de sufrir diversos problemas en el coche, y definió su carrera como "frustrante". Lo pagó también con Narain Karthikeyan (HRT), de quien comentó que "como en la vida normal, siempre hay algún trasto dando vueltas en la pista", dijo el aleman.

Vettel se mostró muy molesto con el choque que recibió por Narain Karthikeyan, piloto del equipo español HRT. "Algunas personas necesitan mirar más hacia dónde van. Además, después del incidente hubo problemas con el coche, pero yo quería ver la bandera a cuadros aunque no obtuviera ningún punto. Antes del incidente con la HRT la carrera se había desarrollado de forma buena para nosotros, por lo que es frustrante perder la carrera de esta forma", concluyó.

"Lo más crucial es que perdimos la comunicación por radio y esto hace que sea muy difícil saber lo que está pasando en estas condiciones de lluvia. Sin embargo, hicimos lo máximo hoy, para conseguir llegar a la cuarta posición, para luego bajar. La carrera como ha transcurrido ha sido frustrante", comentó el campeón del mundo del 2011.

De la Rosa, contento

El español Pedro de la Rosa, por su parte, ha declarado este domingo en Sepang estar "muy contento por el equipo", porque lograron "el objetivo", que era acabar la carrera.

"Tengo que decir que me he divertido mucho en esta carrera. Realmente fue la mejor para debutar con HRT", manifestó de la Rosa, de 41 años y que en su época en McLaren logró un segundo puesto en el Gran Premio de Hungría de 2006.

"Creo que nadie podía imaginar que terminaríamos, porque he salido desde el pit lane debido a un problema con la presión de la gasolina que arrastrábamos desde ayer", comentaba el piloto. "Además he sido penalizado con un drive through, hemos hecho el primer cambio de ruedas real... En fin, han pasado mil y una cosas, pero el coche ha aguantado francamente bien para como hemos empezado", dijo el piloto catalán.

"Hay que mejorar muchísimas cosas pero esta ha sido una prueba perfecta. Además mi compañero también ha acabado, así que doble satisfacción. Estoy muy contento por el equipo, hemos conseguido el objetivo. Ahora toca ir un poco más allá", declaró De la Rosa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados