Menú

Cristiano: "No se me pasa por la cabeza no ganar la Liga"

El luso está contento porque el "objetivo" de ganar en Pamplona se ha "cumplido".

El luso está contento porque el "objetivo" de ganar en Pamplona se ha "cumplido".

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha afirmado, tras la goleada del conjunto blanco a Osasuna en Pamplona (1-5), que no se le pasa por la cabeza perder la Liga a falta de ocho jornadas y con la ventaja que tiene su equipo sobre el Barcelona. "Estoy con la ilusión de que vamos a ganar. No se me pasa por la cabeza que no vamos a ganar. Estamos bien situados. Quedan ocho partidos y hay que tener la ilusión de que vamos a ganar", ha manifestado el portugués tras el encuentro.

El jugador luso se ha mostrado satisfecho por la victoria en Pamplona: "Estoy muy contento, el equipo ha ganado. Jugamos bien y el objetivo se cumplió. Marcar cinco goles aquí es muy complicado y estamos muy contentos por eso". Ronaldo ha expresado asimismo su alegría por su rendimiento personal y por el olfato goleador de los puntas blancos: "Está muy bien. Todos marcamos. Estamos en forma y hay que seguir así".

"Estoy muy contento y las cosas están saliendo, pero hay que agradecérselo a los compañeros. El equipo confía en sí mismo. La plantilla está espectacular y hay que seguir hasta el final del campeonato y en la Champions también", ha finalizado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados